top of page
  • Writer's pictureAdmin

¡PANDORA Y MÁS DE 40 PANDORA LOVERS VIAJAN A TAILANDIA!

La marca danesa reúne a más de 40 personalidades de Latinoamérica para dar a conocer la magia detrás de sus joyas.



¡Por segunda ocasión Pandora llevó a cabo un viaje sin igual a Tailandia! Del 2 al 8 de julio,  45 invitados especiales de 14 países latinoamericanos tuvieron la oportunidad de sumergirse en el encantador y mágico universo de la marca en este país asiático, donde todas sus piezas son elaboradas a mano.

 

El itinerario se dividió en dos partes. En los primeros días, figuras como Belinda, Domelipa y Vanessa Huppenkothen disfrutaron de la fascinante ciudad de Bangkok, donde se hospedaron en el icónico hotel Mandarin Oriental. Con vistas al río Chao Phraya y rodeados de lujo, los huéspedes fueron recibidos con un regalo de bienvenida que incluía joyas Pandora para cada uno de sus outfits a lo largo del viaje. 


En Bangkok, los invitados también tuvieron la oportunidad de visitar un showroom exclusivo, donde la naturaleza se fusionó con las joyas de Pandoraalrededor de un árbol central que simbolizaba el origen de todo. Más tarde, se llevó a cabo una divertida caravana de tuk-tuks que recorrió la famosa calle Khao San Road.

La experiencia continuó en la fábrica de Pandora, donde los invitados participaron en una dinámica interactiva para finalizar charms y descubrir más sobre el excepcional craftsmanship que distingue a la marca. También disfrutaron de un espectáculo drag presentado por la icónica House of Heals, que dejó a todos maravillados.

La siguiente parada fue a Muang Boran, el museo al aire libre más grande del mundo. Todo el complejo es una maravilla imponente y enorme en donde los invitados pudieron adentrarse en la cultura de los diferentes reinados tailandeses de una manera inmersiva. 

 

En la segunda parte del viaje, los invitados se dirigieron a la espectacular isla de Phuket, cuyas playas son las más bellas de Asia. Finalmente, el viaje llegó a su fin con un relajante recorrido en catamarán y una vibrante fiesta en el Yona Beach un club de playa flotante.



Todos los invitados, tienen una influencia fuerte entre diferentes grupos de edades y gustos, por lo cual por medio de sus contenidos y transmisiones en tiempo real, miles de personas pudieron sumergirse en el encanto de este increíble universo de joyería. Mantente atento a las redes sociales de Pandora para conocer nuevos lanzamientos y revivir cada momento de esta increíble travesía.

Para conocer imágenes en alta resolución sobre esta increíble experiencia, da click aquí.



Comments


bottom of page