“Slang Stories”: El Libro que Rompe las Reglas del Lenguaje
- Admin
- 3 minutes ago
- 2 min read
● A través de sus relatos, el libro convierte la jerga popular en una herramienta de resistencia y expresión social.
Trabajar en comunicación, publicidad, marketing, turismo de reuniones, promociones omnicanal y en el sector de las experiencias suena fácil. Sin embargo, "Slang Stories" llegó para romper mitos y mostrar, de manera divertida, hilarante y profundamente humana, lo que realmente sucede dentro de una agencia de publicidad o comunicación.

“Este libro nace de pequeñas grandes historias que reflejan la personalidad de ifahto. Es una celebración de nuestros 30 años, creada con emoción y orgullo para honrar el camino recorrido y las personas que lo han hecho posible”, declaró Fernando Famanía CEO de ifahto WorldWide & ifahto Meeting Planner.
Slang Stories es la segunda entrega de esta colección, luego del éxito de Slang Storm. En este ejemplar se narran las anécdotas cotidianas, locuras creativas, retos y satisfacciones que viven día a día quienes se dedican a esta industria o en cualquier otro corporativo nacional o internacional. Con personajes irreverentes y situaciones con las que cualquier profesional del gremio se sentirá identificado, Slang Storiesrinde tributo a todos ellos en su propio lenguaje.
Un libro que conecta con todas las generaciones
Para Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, quien realizó el prólogo, menciona que esta obra es un reconocimiento al talento mexicano "Este libro me hizo pensar en todas esas personas que conforman nuestra industria, que entregan corazones creativos, proponen, innovan y cada vez que crean un nuevo mensaje, realizan una nueva campaña."

Villalobos destaca que, en tiempos de grandes retos y enormes oportunidades para la industria, "Slang Stories" resulta un reflejo, joven y honesto sobre lo que implica dedicarse a la comunicación: creatividad, resiliencia, pasión y humor.
Más que un libro, una experiencia compartida
“Al sumergirnos en las páginas de este ejemplar, nos encontraremos con personajes que quizás nos resulten familiares, situaciones, que nos hagan sonreír o reflexiones que nos hagan cuestionar nuestras propias prácticas. Pero más allá del entretenimiento, este libro nos desafía a ser críticos y a redefinir los límites de lo posible en la publicidad, la mercadotecnia y la comunicación” comentóGabriel Richaud F. Director General de IAB México, autor del epílogo.
"Slang Stories" no es solo un libro para publicistas. Es una invitación abierta a cualquiera que quiera conocer y reírse de lo que ocurre detrás de los anuncios que vemos todos los días. Se puede adquirir en Amazon Mx y Mercado Libre.
