top of page
  • Writer's pictureAdmin

Festival ARRE HSBC 2023


Desde norteñas hasta corridos tumbados, la primera edición de este festival presenta a lo mejor de la música regional mexicana

El género más popular del momento sin duda son los corridos tumbados. La música regional mexicana nunca había sonado tan fuerte como ahora. Artistas como Natanael Cano y Peso Pluma ponen el nombre de nuestro país en lo alto. A manera de darle espacio a estos géneros llega el festival ARRE HSBC.



El próximo 9 y 10 de septiembre el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de este macroevento; dos días seguidos en los que el regional mexicano nos hará sentir el mero sazón norteño. El line up del primer día contempla a Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda El Limón, Los Huracanes del Norte, MARCA MP, Marca Registrada, Alicia Villareal, Caballo Dorado, Los Cadetes de linares, Chiquis, Dannylux, La Leyenda, La Mafia, Oscar Maydon, Victor Cibrian, Aroma, Conexión Divina, Ivonee Galaz, Justin Morales, Lilo Bermúdez, Sandra Echeverría, Tania Dominguez y Zona Rika. Y para cerrar con broche de oro, el domingo nos esperan Peso Pluma, Edén Muñoz, Luis R. Conríquez, Duelo, Pesado, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Yahritza y su Esencia, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Edith Márquez, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Herencia de Patrones, Kumbia Kings, Majo Aguilar, Alanra, Los Aptos, Banda Machos, Camila Fernández, Diego Herrera, Mi Banda el Mexicano, Nora González y, por ultimo pero no menos importante, La Sonora Dinamira. 



No te puedes perder el ARRE HSBC, el nuevo festival en el que el sabroso estilo norteño nos promete un espectáculo inigualable, dos días de buena música y cheve hasta que el cuerpo aguante. Si quieres reservar tu pase para el evento los boletos están disponibles desde hace unos días, así que corre a visitar la página de Ticketmaster  comprar tu pase al festival más esperado por los amantes de la música norteña, el ARRE HSBC.

留言


bottom of page