top of page
  • Writer's pictureAdmin

Natanael Cano, Paulina Rubio y Mi Banda el Mexicano, lucieron diseños exclusivos de adidas


Con motivo de la campaña de adidas Originals  “Les dimos un original, ustedes nos devolvieron miles”, adidas organizó un showcase con presentaciones especiales de Paulina Rubio, Mi Banda El Mexicano y Natanael Cano, quienes lucieron prendas de la marca de las tres franjas. 


 

La Chica dorada lució en su presentación un custom look realizado por el diseñador de la marca mexicana NO NAME Jonathan Morales, quien reimaginó un body tipo corset usando piezas de la silueta Superstar como tela, así como un colorido trench coat que complementaba el look. 


 

Por su parte, los integrantes de mi Banda El Mexicano optaron por un estilo más casual al usar track suits personalizados con el logo de la banda en la espalda de cada uno de los integrantes y gazelle para complementar su look.


Y para cerrar el showcase Natanael tomó el escenario para interpretar sus más grandes éxitos usando piezas de la exclusiva colaboración adidas x Moncler, una colección diseñada para explorar y desafíar los límites de la co-creación, ya que estas dos marcas icónicas encuentran inspiración en el viaje desde las cimas montañosas hasta la ciudad.




Komentarze


bottom of page