top of page
  • Writer's pictureAdmin

JAIME IBIZA: VIVE Y SUMA


La icónica firma de accesorios Jaime Ibiza, presenta su más reciente colección, titulada “Vive y Suma”, la cual se convierte en una colorida invitación para todas las mujeres del mundo a disfrutar cada día al máximo, a gozar cada oportunidad, a sumar sueños, vivencias e historias a su vida.

El diseñador, quien disfruta cada parte del proceso creativo, junto con su equipo de trabajo compuesto por innovadoras mujeres líderes, ha creado una serie de bolsos fuera de lo común… un pretexto para reafirmar su filosofía de “vivir y sumar”, misma que se encuentra presente a través de sus vanguardistas siluetas y arriesgados colores, además de contar con su emblemático “stitch”, protagonista de estas nuevas visiones de la moda.

“Después de un largo trayecto, de tantos años de aprendizaje, descubrimos que la fórmula siempre ha sido vivir y sumar”, señala Jaime Ibiza, invitándonos a ser cada día + auténticos, + únicos, + Ibiza.


La línea “+ Ibiza” es una celebración al color, a la juventud que podemos encontrar en el alma de las mujeres de todas las edades, de esas incansables amantes de la moda que saben que lo más importante de la vida se comparte con todos los demás, sumando, aportando, dejando huella.



Jaime Ibiza, a través de + Ibiza, nos invita a redescubrir esa parte más aventurera y fashionista dentro de nosotras mismas, en la que cada pieza se convertirá en un statement de dinamismo y tendencia.


Comments


bottom of page