top of page
  • Writer's pictureAdmin

adidas Originals reinventa un ícono con el lanzamiento de la silueta Superstar XLG

Ciudad de México, 12 de julio de 2023 - Lanzadas por primera vez hace más de 50 años y desde su introducción en 1969, las adidas Superstar se han convertido en un ícono de la cultura contemporánea, sirviendo continuamente como una plataforma para todos los pioneros creativos.

 

Avanzamos más de medio siglo y el Trifolio regresa para presentar una versión renovada de un clásico ahora con un brinco a una nueva era XLG. Diseñadas para que las nuevas generaciones puedan seguir el ritmo de la cultura urbana, las nuevas Superstar XLG se reinventan con una plataforma superior en la suela, exterior de cuero, plantilla de Eva para mayor comodidad, cordones más gruesos y una puntera más grande que agregan un toque de audacia y mucha actitud.



Acerca de adidas Originals

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

@adidasOriginals


Comments


bottom of page