• Admin

Ya tenemos la fecha y los detalles de la llegada de IKEA a México


Lo que sabemos hasta ahora es que IKEA traerá sus modelos más emblemáticos, pero con un toque con toque mexicano (muchos de los productos se van a realizar en el país). La tienda tendrá un enfoque sustentable, utilizando sistemas con paneles solares y recolección pluvial.


La primera tienda abrirá sus puertas en el otoño de 2020 (así que deberías ir ahorrando) en la CDMX, dentro del centro comercial Encuentro Oceanía, cerca del aeropuerto, y tendrá a la venta 7,500 productos entre hogar, infantil y baño; también llegará con su ya famoso restaurante con espacio para 665 personas, además de un mercado de comida sueca con más de 150 productos disponibles.


Esta es una tienda en la que vas a querer pasar horas, en especial porque tendrá una extensión de 23 mil metros cuadrados y 3 pisos llenos de productos que tal vez no vas a necesitar en ese momento, pero vas a querer tener.


La tienda ofrecerá entre 300 y 370 trabajos directos dentro de la tienda y en el área de atención a clientes.


Nota original:

Después de años y años de clamar porque sucediera, los consumidores mexicanos por fin podría hacerse con el catálogo de IKEA, la tienda de decoración y muebles más famosa del mundo, célebre por su eficiencia y gran relación costo beneficio.




Inversionistas de IKEA en México

"IKEA" se volvió tendencia en Twitter México porque varios de los principales inversionistas de la marca sueca, incluido el director global de Ikea, Christian Rojkjaer, en Palacio Nacional como una reunión de negocios para dejar claro que nuestro país cuenta con las condiciones para recibir la operación y que su gobierno dará las facilidades que se requieran para contar con un ambiente propicio.


Por supuesto que esta reunión deja claro que el anuncio que harán los ejecutivos de IKEA es importante, y pocas cosas tan importantes como la oficialización de su operación en México.


Hace algunas semanas se aseguró que Guadalajara y Monterrey sería las opciones principales para que IKEA comenzará su aventura en nuestro país, considerado uno de los mercados de consumo más importantes del mundo y el principal de Latinoamérica junto con Brasil.


"La cadena sueca conocida por sus diseños modernos y económicos está buscando lugares en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, dijo su franquiciatario local.


"Estamos buscando las ciudades más grandes de México, siendo esas tres las más importantes (…) También estamos buscando en todo el país en general", dijo por su parte Antonia Banuelos-Leon, gerente de mercadotecnia de Ikea México, en una entrevista para la agencia de noticias Reuters.

Ikea tiene 427 tiendas en 52 mercados y tiene más en planeación con vistas a elevar su creciente base de clientes.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.