• Admin

Xaman festeja su Cuarto aniversario




Hace ya 4 años que Xaman comenzó su historia tal y como lo conocemos: como un espacio metamórfico instituido como Speakeasy donde el misticismo de las culturas prehispánicas y elementos como el humo, fuego, hierbas y esencias conviven con el espectador que se redescubre en cada trago.


Su concepto vino a la mente de Anthony Zamora en 2013, momento en el que se encontraba estudiando Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México y quedó fascinado con la carga simbólica y espiritual por la que se regían nuestros antepasados.




Esta situación llamó tanto su atención que decidió mezclar esos elementos con el mundo de la mixología aunado a la experiencia que poseía detrás de las barras, pues al planear el surgimiento de Xaman ya había pasado por el Buddha Bar en París y Papagayo en Saint Tropez, llegando a ser Jefe de barra de Grupo Le Baron; de inmediato puso manos a la obra para crear bitters caseros con sabores herbales que hasta la fecha siguen logrando sorprender a quienes llegan a Xaman, cuyo nombre evidentemente se relaciona con los chamanes, a quienes se les atribuye tener poderes y habilidades superiores que les permiten estar en contacto con espíritus y dioses para ser una especie de brujos o médicos.


Para su cuarto aniversario, invitaron a Victoria Wiley, Alexandra Purcaru, de Selva, Oaxaca, también estuvo el lado artístico con Teatro Mágico y Sanezcrack que llenaron el lugar de un ambiente único.


¡Felicidades!

🌿💫🍸 #Xaman #PonteXaman

RSVP: 55 4793 2614 (Whatsapp).

#Xaman #PonteXaman #XamanCuatro


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.