• anadaneyrarv

¡VUELVE EL REY AKEEM! AMAZON PRIME VIDEO LIBERA EL TRÁILER DE ‘UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2’



El 2020 está terminando e inevitablemente estamos pensando en las series y películas que se estrenarán el próximo año, porque el calendario tiene un montón de sorpresas para nosotros. Y aunque los grandes estudios tienen producciones interesantes, las plataformas de streaming tampoco se quedan atrás, entre ellas Amazon Prime Video, sobre todo con la secuela de una cinta entrañable, Un Príncipe en Nueva York.

En 1988, Eddie Murphy dio vida a Akeem, el príncipe de Zamunda quien viaja a la Gran Manzana junto a su acompañante Semmi (Arsenio Hall) para escapar de un matrimonio arreglado desde su nacimiento. Es en esta enorme ciudad donde vemos sus aventuras, intentando llevar una vida normal en el barrio de Queens y en la que el joven de la realeza africana conoce a la mujer a se convertiría en su futura esposa, Lisa.




Ahora sí, tenemos el tráiler de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’




Desde su estreno, Un Príncipe en Nueva York se convirtió en un clásico de la comedia. Sin embargo, en 2017 comenzó a surgir el rumor de que Murphy estaba trabajando en una secuela de esta película y aunque las cosas no estaban claras, hasta este año nos enteramos que Amazon Studios había decidido apoyar este proyecto para estrenarlo a través de su plataforma de streaming, Prime Video.

Hace algunos días pudimos ver las primeras imágenes de la cinta, pero ahora y para sorpresa de muchos lanzaron el primer tráiler que estamos seguros que le encantará a muchos. En esta nueva historia, el rey de Zamunda, Jaffe Joffer (James Earl Jones) antes de morir y coronar a Akeem como el nuevo monarca del país, le dice que tiene un hijo en América, es por eso que tanto él como Semmi tienen que regresar al lugar donde todo comenzó, Queens.


Además de Eddie Murphy y Arsenio Hall en sus respectivos papeles, Shari Headley y James Earl Jones volverán para interpretar a sus respectivos personajes. Y por si esto no fuera suficiente, al elenco se unirán grandes nombres como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler y Teyana Taylor, en una cinta que además de esperarla por mucho tiempo, promete ser una de las mejores y más divertidas del próximo año.

Un Príncipe en Nueva York 2 se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021. Pero mientras esperamos esa fecha y para calentar motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial:


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.