• Admin

Tu mascota necesita un espacio propio en tu casa. 4 pasos simples para hacerlo



Las mascotas, como un perrito, necesitan mucho amor y atención. Pero igual que las personas, las mascotas merecen y muchas veces necesitan su propio espacio personal. Los perros y los gatos son animales territoriales, propensos a la somnolencia, irritación y violaciones de los límites personales (como tú y yo). No importa la raza, o si es grande o pequeño, o muy cariñoso o poco, como parte de la familia, las mascotas requieren de su propio espacio personal en casa.


Es importante que tengan un espacio para ir cuando sienten esas emociones de juego, cansancio, hartazgo, etc. Es mejor que les asignemos su propia área en lugar de permitir que se desquiten con otras personas, animales o muebles de la casa. El tamaño de su área depende del tamaño del hogar y del tamaño de la mascota. Pero lo importante es asegurarle que tienen un lugar que es completamente suyo. Las regulaciones comunes requieren que las mascotas tengan suficiente espacio para moverse, acostarse, sentarse y pararse cómodamente. Así que asegúrate de eso.


La hora de dejar al perro solo en casa es difícil para todas las partes, más cuando han convivido por mucho tiempo seguido juntos. Es horrible dejar esa cara preciosa, pero la verdad es que pueden manejar períodos cortos de tiempo a solas bien, sobretodo si estableces una zona segura para mantenerlos cómodos y entretenidos mientras no estás. Esto también será parte importante de su entrenamiento.

Elige el área

Una zona para perros no tiene que ser enorme. De hecho, muchos perros prefieren espacios más pequeños. Los espacios tranquilos, cómodos y cerrados les recuerdan sus guaridas ancestrales. Además, limitar el acceso del perro al resto de la casa puede evitar comportamientos no deseados como masticar, ladrar y «accidentes» de baño.



Seguridad

Depende de la edad e inquietud de tu bebé, pero debes asegurarte de que no lo expongas a ningún riesgo. Es importante asegurarte que cosas como materiales de limpieza, pinturas, o cualquier cosa tóxica este lejos de su alcance o fuera del área. Esconde o cubre los cables y enchufes eléctricos y cualquier cosa que podría masticar y no quieres perder (plantas, zapatos, ropa juguetes de niños).


Ambiente

Realmente no requieren mucho, pero tú decides cuánto quieres equipar su cuarto. Los perros pasan alrededor del 50% del día durmiendo, así que la comodidad es importante. Asegúrate de que tenga una buena camita que esté limpia. También es importante revisar que el área no esté demasiado caliente y que no haya ruidos o cosas visuales que los estresen. Las mascotas necesitan ejercicio mental tanto como físico, y solo porque no estés en casa no significa que no puedas ejercitar sus cerebros, así que agrega algún juguete de agilidad y actividad.


Entrenamiento

Desde que llegue a casa, tu peludo debe saber y reconocer su área. Debes hacer ejercicios de entrenamiento para que entienda que ése es su lugar y así evitarás estresarlo cuando lo dejes y debas encerrarlo o simplemente irte. Enséñale que es su zona de juego, descanso y aprendizaje, así se apropiará de él. Sabrá que si va a disfrutar de un premio, es ahí; que si va a descansar, es ahí; que si necesita su propio espacio, es ahí. Puedes comenzar a mandarlo a su zona y premiarlo con un treat.


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.