• Admin

Top 10 de los mejores juegos de DEVIR que no puedes perderte

1.-CATAN:

Muy pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan, su mecánica es innovadora y perfecta capaz de satisfacer el paladar hasta del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, haciéndolo merecedor de los más importantes premios internacionales.










2- Fantasma Blitz:

Juego de reflejos para 2 a 8 jugadores de fulminantes reacciones.

Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. Es el juego ideal para desarrollar por completo tu mente y tus reflejos.









3.-Código secreto:

¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?.

Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus agentes pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.









4- Carcassone:

Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.











5- King of Tokyo:

Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie. Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.










6- El Monstruo de Colores:

El monstruo de colores es un juego de mesa (publicado por Devir en español) para niños basado en el popular personaje del cuento que divertirá a toda la familia. Está recomendado a partir de 4 años, pero toda la familia disfrutará con la diversión que generará este gran juego basado en el multipremiado libro infantil del mismo nombre.









7- Pik-Cerdo:

Cada jugador recibe una carta boca abajo.

A la voz de “”¡YA!””, gira tu carta y apresúrate a coger otro cerdo que sea exactamente igual o muestre una única diferencia con respecto a tu carta.

. Sigue cogiendo tantas cartas válidas como puedas. Cuando ya no puedas más, grita “”¡ALTO!””       recibe tu recompensa.

. ¡Consigue más cartas que los demás y serás el ganador!









8- Torre Encantada:

La princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrar la llave antes de que vuelva el hechicero. Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero.