• Admin

Tips para armar una reunión online con tus amigos si cumples años en estas fechas




Es probable que el coronavirus ya haya arruinado varios de tus planes próximos, los que cumplen años en marzo y abril ya no podrán salir a festejar «como se debe». Pero como hay que tomarnos en serio esto de la cuarentena, existen formas de lograr reunirte con tus amigos de forma segura y hacer tu cumpleaños otra celebración memorable. ¿Por qué no intentas una reunión virtual?


Finalmente, estamos vivos y no hay que perder la oportunidad de agradecer/celebrar por otra vuelta al sol. Descubrirás que hay formas de «estar cerca» aún a la distancia, así que es hora de contactar a tus amigos (ahora sí tienen tiempo) y agendar la cita en el calendario.

A continuación compartiremos contigo algunos tips para armar tu primer fiesta de cumpleaños online, las opciones son variadas, el punto es compartir:




Houseparty

Esta app se ha convertido en la forma más popular de armar una fiesta durante la cuarentena. A diferencia de las demás herramientas de videoconferencia, Houseparty tiene juegos para entretenernos e interactuar hasta con 8 personas.

Disponible en iOSAndroid y Chrome.




Netflix Party

Si una de tus actividades favoritas es ir al cine o hacer maratones de películas, Netflix Party es una manera súper fácil de conectarte con todos tus amigos y ver los mismos programas de televisión o películas «juntos». Elige previamente el título que más te llame la atención, encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones de Netflix y ¡preparen las palomitas!






Dance Party en Zoom

En Zoom, puedes chatear, compartir pantallas y hasta usar una pizarra virtual para jugar Pictionary, por ejemplo. De forma gratuita, puedes organizar una reunión con hasta 100 participantes durante 40 minutos, así que invita a todos, dale play a tu música favorita y ¡a bailar!




Miren un concierto en streaming

Los conciertos alrededor del mundo se han cancelado pero la música no para, y su poder emocional nos mantiene en calma. Afortunadamente, muchos artistas han decidido usar las redes sociales para seguir en contacto y darnos un poco de alegría en esta cuarentena.





Google Hangouts + Drinks a domicilio

¡Sí! No hay razón para dejar de brindar, disfruten juntos de su drink favorito desde la comodidad de sus respectivas casas. Waikiki Tiki Room y Hanky Panky han encontrado la forma de llevar sus deliciosas recetas de mixología hasta la puerta de tu casa, solo tendrán que servirlas en un vaso y brindar vía Google Hangouts.



Aprendan algo juntos

Entren a un taller virtual juntos, cada uno puede hacerlo desde su propia casa, para sincronizarse pueden utilizar FaceTime o Skype. Algunas ideas: aprende a preparar un drink, planten algo nuevo en el jardín, o entren a alguna clase de cocina, fitness, arte online o visiten un museo virtual.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.