• anadaneyrarv

'The Market' edición Portal San Ángel


Ciudad de México a 23 de Septiembre de 2020.- En un esfuerzo por reactivar las ventas de diversas marcas mexicanas, el pasado fin de semana se llevó a cabo la plataforma The Market, con su primera edición en Portal San Ángel, donde cerca de veinte emprendedores y emprendedoras pudieron ofrecer sus productos y así comenzar a reactivar su economía tras la situación que la contingencia sanitaria por covid-19 dejó.



'The Market' con su primera edición en Portal San Ángel, fue toda una experiencia y los tres días que tuvo lugar, generó en sus participantes las ganas de seguir creando productos fuera de lo común y de una excelente calidad.


Dicha plataforma logró su objetivo principal, pues le brindó a las marcas un espacio seguro y agradable donde pudieran vender sus productos y demostrar que en nuestro país, lo que sobra es #TalentoMexicano.



Fue un arduo trabajo por parte de los organizadores y participantes. Y como todo en la vida, el esfuerzo siempre viene con una gran recompensa, debido a que para las dos partes hubo una gran satisfacción.



The Market, la plataforma de diseño, gastronomía, moda y arte que cree en el #TalentoMexicano y el potencial de las marcas tiene en pie muchas más ediciones en las que podrás participar si estás interesado.


Si quieres saber más sobre este increíble proyecto, te dejamos sus redes sociales y contacto para que puedas conocerlo mejor:


Fb: The Market Mexico

Ig: themarket.mx