• Admin

Tequila Maestro Dobel 50 y Telcel Infinitum, la mejor fiesta de F1



Tequila Maestro Dobel 50, la más alta innovación en el mundo del tequila y Telcel Infinitum, presentaron este domingo la Fiesta Maestro Dobel 50 - Telcel Infinitum, en el marco del cierre de la celebración automovilística más importante del mundo celebrada en nuestro país.



Celebridades e importantes personalidades mexicanas e internacionales, se reunieron en Torre Virreyes, el hot spot con la mejor vista de la ciudad, el cual se vistió de elegancia en negros y luces blancas neón, para transformarse en un impresionante y exclusivo club, donde la maestría de Tequila Maestro Dobel y Tequila Maestro Dobel 50, dieron muestra de la excelencia del arte de los mejores cristalinos, de cuerpo denso con sublimes aromas, fineza en sus notas y destellos acelerados, definiéndose como la combinación de la superioridad de un tequila único en el mundo.


Los más de 1000 invitados presentes en la 5ª. Fiesta Tequila Maestro Dobel 50 – Telcel Infinitum, fueron parte de una de las noches más esperadas, al conjugar sofisticación en cada rincón del lugar y la personalidad de Tequila Maestro Dobel, con cosmopolita diversión y originalidad a cada minuto, con un centenar de luces enmarcando la escena, cocteles exclusivos y el beat en permanente aumento.


Como cada año, el internacionalmente reconocido DJ Andrea T Mendoza, viajó desde Italia, exclusivamente para dar vida a la Fiesta Tequila Maestro Dobel 50 – Telcel Infinitum. Para esta quinta edición, la violinista mexicana Mariana Borrego Robles mejor conocida como Mariana BO, una promesa para la escena electrónica mundial y orgullosa representante de los valores que caracterizan como mexicanos. Mariana participó recientemente en la última campaña de Maestro Dobel en donde se demuestra que México es Tierra de Maestros.