• Admin

Tequila Maestro Dobel 50 y Telcel Infinitum, la mejor fiesta de F1



Tequila Maestro Dobel 50, la más alta innovación en el mundo del tequila y Telcel Infinitum, presentaron este domingo la Fiesta Maestro Dobel 50 - Telcel Infinitum, en el marco del cierre de la celebración automovilística más importante del mundo celebrada en nuestro país.



Celebridades e importantes personalidades mexicanas e internacionales, se reunieron en Torre Virreyes, el hot spot con la mejor vista de la ciudad, el cual se vistió de elegancia en negros y luces blancas neón, para transformarse en un impresionante y exclusivo club, donde la maestría de Tequila Maestro Dobel y Tequila Maestro Dobel 50, dieron muestra de la excelencia del arte de los mejores cristalinos, de cuerpo denso con sublimes aromas, fineza en sus notas y destellos acelerados, definiéndose como la combinación de la superioridad de un tequila único en el mundo.


Los más de 1000 invitados presentes en la 5ª. Fiesta Tequila Maestro Dobel 50 – Telcel Infinitum, fueron parte de una de las noches más esperadas, al conjugar sofisticación en cada rincón del lugar y la personalidad de Tequila Maestro Dobel, con cosmopolita diversión y originalidad a cada minuto, con un centenar de luces enmarcando la escena, cocteles exclusivos y el beat en permanente aumento.


Como cada año, el internacionalmente reconocido DJ Andrea T Mendoza, viajó desde Italia, exclusivamente para dar vida a la Fiesta Tequila Maestro Dobel 50 – Telcel Infinitum. Para esta quinta edición, la violinista mexicana Mariana Borrego Robles mejor conocida como Mariana BO, una promesa para la escena electrónica mundial y orgullosa representante de los valores que caracterizan como mexicanos. Mariana participó recientemente en la última campaña de Maestro Dobel en donde se demuestra que México es Tierra de Maestros.




Los anfitriones, Juan Domingo Beckman y Carlos Slim, estuvieron en compañía de invitados especiales como Martin Fuentes, Arturo Elias Ayub, Pepe y Santiago Cuaik, Charro Salinas, Rodrigo Peñafiel, Alberto Slim, entre otros.


El protagonista de la noche fue el Official Cocktail C6, fusión de Tequila Maestro Dobel, carbón activado y selección de jugos frutales, además de brindar con el carácter cristalino de Tequila Maestro Dobel 50 y Tequila Maestro Dobel derecho y en las rocas.

Una vez más Telcel Infinitum y Tequila Maestro Dobel 50 cierran un fin de semana lleno de adrenalina, estilo y diversión, con una noche exclusiva y emocionante, colmada de experiencias inolvidables, siendo el maestro y host, Tequila Maestro Dobel.