• Admin

Te presentamos el Quarantiki: la bebida que te acompañará en casa


Una ventaja de este tiempo en casa es la oportunidad de experimentar en la cocina y en la barra. Tenemos disponibles tantas clases, recetas y opciones de preparaciones que no nos acabaremos jamás. Entre ellas, este drink que viene para que brindemos por los lindos momentos que hemos tenido en este tiempo, a pesar de la situación.


La verdad, ya no importa a qué hora o qué día de la semana decidas echarte uno. Así que si buscas una opción deliciosa y súper refrescante, este Quarantiki te hará muy feliz. Date un merecido break del home office y disfruta.


Ingredientes

– 1.5 oz (44 ml) de ron – 0.5 oz (15 ml) de ron de coco – 0.25 oz (7 ml) de Curaçao azul – 0.75 oz (22 ml) de jugo de limón – 0.75 oz (22 ml) de jugo de piña – 2 dashes de Bitters de apio – piña fresca (garnish)



Instrucciones:

1. Pon todos los ingredientes en el shaker lleno de hielo y mezcla. 2. Sirve en un vaso old fashion con un hielo y usa un trozo de piña como garnish.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.