• Admin

TAPETES IDEALES PARA HOMBRE




Sabemos que existen diferentes estilos, personalidades, estilos de vida, que a través de una decoración, proyectas tu escencia. 

Es tiempo de pensar en el regalo ideal para papá, aquellos que son amantes de recrear su propio espacio. The Rug Company tiene los best seller para hombre.

Paul Smith con sus clásicas líneas dan un twist contemporáneo con intersecciones y capas que fluyen a la perfección desde un grupo de color al siguiente. El impactante e inspirador diseño acoge el color e instantáneamente transforma cualquier interior. Los colores de caleidoscopio han sido minuciosamente traducidos por los tejedores de The Rug Company en Nepal para asegurarse de cumplir con los tonos correctos, cada color toma alrededor de un día entero para crearse. Best seller CARNIVAL.

David Rockwell, diseñador y arquitecto reconocido crea tapetes con diseños tenues pero enigmáticos, que acentúan la pasión por las cosas, difuminando tonalidades con tonos en seda que se acentúan con luz como el tapete MISTY hecho con seda de bambú.

Christopher Kane se ha hecho mundialmente famoso por su capacidad para transformar lo ordinario en extraordinario con sus firmas domésticas altamente creativas y lúdicas de innovación constante, feminidad rebelde y habilidad extraordinaria.

Jaime Hayon las obras del galardonado diseñador español, Jaime Hayon, desdibujan las líneas entre arte, decoración y diseño. La cultura del patineta y el arte de graffiti en el que se sumergió durante su adolescencia aún prevalece en su trabajo, que abarca desde juguetes de diseño, cerámica y muebles hasta diseño e instalación de interiores.


La colección de alfombras de Jaime Hayon captura su energía creativa y su visión singular; Cada alfombra refleja su imaginación poco convencional e irreverencia para el diseño convencional.