• Admin

Super Smash Bros. Ultimate revela más detalles sobre Terry Bogard

Nintendo nos dejó observar los movimientos de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate.





Una de las revelaciones más esperadas en el Nintendo Direct era qué personaje de SNK sería el que se uniría a Super Smash Bros. Ultimate y bueno, ayer finalmente la gran N nos hizo saber que se trataría de Terry Bogard. A través de un ingenioso video, Nintendo mostró a varios de los candidatos del videojuego (en su formato original) intentando ganarse una invitación al juego exclusivo de Switch.




Si bien, cuando Bogard finalmente logra hacerse de la invitación pudimos observar brevemente su transformación como el nuevo peleador DLC de Smash Bros. Ultimate, más tarde Nintendo mostró algunos detalles sobre el nuevo personaje mostrando un par de sus movimientos: el Power Wave y el Burn Knuckle en una breve pelea contra Marth. Y, a decir verdad, luce poderoso.


Terry Bogard pertenece a Fatal Fury, un videojuego desarrollado por SNK en 1991, estará disponible a partir de noviembre y se espera que no sea el único de esta saga que se integre a Super Smash Bros. Ultimate.



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.