• Admin

Star Wars: Squadron será para los amantes de los X-Wing



Aunque Star Wars haya tenido un terrible final en el cine, según la crítica, los videojuegos siguen siendo uno de los espacios en los que la franquicia sólo sigue mejorando, trayendo nuevas ideas y expandiendo el universo. Su último trabajo Jedi: Fallen Order fue bien recibido por la crítica y EA encontró una forma de atraer nuevos jugadores dándole atención a un aspecto que había sido bastante ignorado hasta el momento: el duelo de naves espaciales. 


Este nuevo lanzamiento es Star Wars: Squadrons, un juego de combate espacial en primera persona, lo que significa que los jugadores podrán mantener control de una nave y enfrentarse en diversas batallas con múltiples estrategias, ya que cada una tiene especificaciones especiales y detalles a los que se tendrá que prestar atención. Algunas de las naves son el icónico X-Wing, el A-Wing, Y-Wing, U-Wing, TIE Bomber, TIE Fighter y otros clásico.


Por ahora, EA lanzó el trailer de esta producción de Motive Montreal, mostrando un poco de la historia (la cual se situará después de la Batalla de Endor y los siguientes esfuerzos de la Alianza Rebelde para luchar contra el Imperio), y parece ser que se podrá jugar de los dos bandos, tomando control de las naves imperiales también. El hecho de que siga la historia original de Star Wars llama la atención de inmediato.



Lo que más ha levantado intriga es sobre cómo será precisamente el modo de juego y si se podrá ver a los jugadores, o será exclusivamente una vista en primera persona durante todo el juego. De acuerdo con EA, la revelación del gameplay será hasta su evento en vivo el 18 de este mes, así que falta poco para ver detalles. 


Según los rumores, el modo multijugador será uno de los focos del juego, el cual permitiría que varios equipos se reúnan para destruir una nave de gran tamaño. Asimismo, se permitirá que el juego pueda recibir jugadores de Xbox One, PS4 y PC.

Otra de las cosas emocionantes es que tendrá compatibilidad son sets de Realidad Virtual, por lo que los jugadores de PC y PS4 podrán usar sus cascos de VR para tener una experiencia dentro de la nave. 


Además de esto, todas las opciones de personalización tendrán que “ser ganados durante el juego” por lo que se alejará de cualquier inversión aparte, algo que había sido criticado de otros juegos.


De acuerdo con The Verge, este es el primer juego enfocado a las batallas espaciales desde Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, el cual concluyó con una era de fascinación por ese tipo de combates. Sin embargo, con los nuevos desarrollos, la experiencia ha sido perfeccionada y se espera que llegue pronto.


Por otro lado, algunos se muestran extrañados de que el título llegue aún para las consolas de esta generación como el PS5 o el Xbox Series X en vez de esperar a la siguiente, pero se cree que también se anunciará su lanzamiento actualizado con expansiones en el futuro. 


Star Wars: Squadrons está programado para ser lanzado el 2 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC a un precio considerablemente bajo (39.99 dólares). ¿Será el próximo éxito de la franquicia? Ya lo veremos. Después de El ascenso de Skywalker, cualquier cosa puede pasar.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.