• Admin

Sorprende a tu cómplice favorito y aventúrense con El Ganso




Papá es esa persona que te contagia de su amor por la vida y te acompaña a disfrutarla al máximo, incluso cuando eso significaba convertirse en un pequeño más para ser el mejor compañero de aventuras. 


Inspirada en hombres auténticos y apasionados como papá, ésta selección de cinco prendas de la colección primavera-verano 2019 de El Ganso es perfecta para celebrar el Día del Padre con el estilo único que caracteriza a la marca.

Realzando la esencia original de la marca, un elemento fundamental y perfecto para regalar esta temporada son un par de bermudas cafés con gansos azules bordados, ideales para combinar y resaltar con un look casual. 


Para un conjunto cargado de personalidad, unos pantalones cargo beige son la mejor opción para resaltar la frescura y el carácter desenfadado de la colección. También se incluyó un acabado tinte en prenda que ayuda a enriquecer la propuesta de la temporada. 


El denim es ideal para una tarde calurosa y fresca, una camisa con un suave color azul y acabados con el trío de franjas azul, blanco y rojo característicos y garantiza la expresión del carácter urbano que atesora la marca.


Si buscas regalar un atuendo más elegante, la colección de sastrería del El Ganso se establece a partir de la esencia de lo masculino, presente en la calidad de tejidos y en los pequeños detalles. Por lo que un blazer azul marino con medio forro forma un total look perfecto para los que quieran verse formales sin la necesidad de usar un traje.

Una de las protagonistas para esta temporada es la camisa non-iron, la cual es 100% de algodón, totalmente transpirable que con tan solo sacarla húmeda de la lavadora, estará perfecta para su uso una vez seca sin necesidad de plancharla. Ya sea blanca o azul, ambas pueden ser combinadas con prácticamente cualquier otra prenda.


Con El Ganso no habrá falla, lúcete con el regalo para este 16 de junio y recuerda con papá sus mejores historias y aventuras juntos.

Las piezas ya están disponibles en la tienda de El Ganso en Antara Fashion Hall y en puntos de venta en el interior de la república mexicana:



El Ganso | Antara Fashion Hall Nivel 1. Local J Ejército Nacional; esq. Moliere 843-B, Colonia Granada C.p. 01900, CDMX Tel: +52 55 5280 3090 L-J: 11:00-20:30 V-D: 11:00-21:00 antaramexico@elganso.com

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.