• Admin

Sarah Connor regresa apara patear traseros robóticos en el primer trailer de Terminator: Dark Fate


Las últimas películas de la saga de Terminator no han sido exactamente buenas (Génesis es terrible) y eso se debe, en parte, a que intentaron presentarnos a una nueva Sarah Connor que no era como la recordábamos y a que nunca pudieron encontrar al John Connor perfecto, pero Terminator: Dark Fate es un nuevo intento por hacer las cosas bien y rescatar la historia del desastre en el que la habían metido.


Hace meses, Paramount confirmó que Terminator tendría una nueva secuela, James Cameron regresaría como productor y Linda Hamilton estaría retomando su papel más icónico, esta vez Sarah iba a estar acompañada de un grupo de mujeres guerreras que la ayudarían a detener a las maquinas y a salvar ala humanidad de la esclavitud de una vez por todas.


De acuerdo con James Cameron, esta película borra a las secuelas anteriores y tiene lugar después de Terminator 2 (1991), lo que hace a esta película sea el capítulo final de una trilogía que llevan construyendo más de 30 años, y que empieza y termina con Sarah Connor. Lo que es una buena noticia porque lo que pasó después de la segunda es un error y no les hizo ningún bien a los personajes.