top of page
  • Writer's pictureAdmin

Rexona busca inspirar a los mexicanos a romper sus límites a través del movimiento

  • La pasión por el fútbol inspiró a relanzar la campaña “Que nada te detenga 2023”, reforzando su compromiso por inspirar confianza para que las personas se muevan más allá de sus límites. 


 

Ciudad de México, a 6 de julio de 2023.– Rexona, la marca número 1 de desodorantes en México, está convencida de que el movimiento tiene el poder para transformar vidas. Su propósito va más allá de ofrecer a los consumidores el mejor producto con protección superior contra el sudor y mal olor, pues también busca inspirar a los consumidores a romper sus propios límites a través del movimiento, ya que uno de cada dos mexicanos deja de moverse por miedo al qué dirán*. 

 

En 2022, Rexona sentó un precedente, generando 42 días de movimiento con la campaña “Que nada te detenga”, invitando a sus consumidores a retar al portero invencible en su versión digital y física. Este año, Rexona quiere seguir impulsando el movimiento y refuerza este compromiso y su alianza con el fútbol, deporte número 1 en México a través del patrocinio de Copa Oro 2023® y de Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023®.

 

“En Rexona compartimos la pasión por el fútbol y sabemos que 7 de cada 10 mexicanos lo siguen o juegan; por ello, hemos trabajado en diversas iniciativas para impulsar este deporte y cualquier actividad física que promueva el movimiento. Somos una marca que busca conectar con sus consumidores, por eso también nos convertimos en patrocinadores oficiales de la Copa Oro 2023® y de Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023®”, precisó Thalia Reyes, Brand Manager de Rexona México.

 

Este año Rexona rompe sus límites, con el relanzamiento de la campaña “Que nada te detenga 2023” llevándola al siguiente nivel, con nuevos retos que podrán a prueba las habilidades futbolísticas de todos, permitiéndoles acceder a experiencias únicas. Por segundo año consecutivo podrán enfrentarse al portero invencible. A este evento se incorpora el SoccerTraining 360, que permitirá acumular puntos para demostrar a los consumidores de lo que son capaces y darles la oportunidad de presenciar las finales de la Copa Oro 2023® en Los Ángeles, California y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023® en Sydney, Australia.

 

Rexona es la primera marca en México en utilizar el SoccerTraining 360, una herramienta apalancada 100% de tecnología. Es una experiencia inmersiva con una pantalla 360 con resolución FullHD con más de 115 metros de proyección láser y sensores de última generación que detectan trayectoria y velocidad. Es una innovadora combinación entre “gaming” y deporte que intenta replicar aquella utilizada en los centros de entrenamiento para formar y evaluar profesionales y talentos de primer nivel.  El simulador recrea cuatro escenarios diferentes de juego, mismos que se deben enfrentar en menos de un minuto. Dichos escenarios van desde tiro de penales, hasta pruebas para evadir obstáculos, pasando por retar a un portero dimensional y marcos de tiro.

 

La activación tuvo lugar  en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur del 23 al 25 de junio y del 30 de junio al 2 de julio.

 

Reforzando su compromiso con todo el País, Rexona vuelve a habilitar la versión digital del portero invencible.  

 

“Lo importante es enfrentar los retos, mantenerse en movimiento y siempre buscar cómo sí se pueden cumplir las metas. Hoy, queremos que nada detenga a los mexicanos; por eso, en colaboración con el equipo de Google Creative Works, los retamos a mantenerse en movimiento y desafiar al portero invencible en su versión digital, que emplea tecnología TensorFlow.js, la cual reconoce las posturas y movimientos de los usuarios.”, explicó Eleazar Santos, Latam Sr. Media, E-comm y Digital Manager de Unilever.

 

TensorFlow.js es una herramienta que permite ejecutar modelos de aprendizaje automático (machine learning) en el navegador, a través de un modelo de detección de poses llamado MoveNet, que identifica el cuerpo de la persona con gran precisión a través de la cámara del dispositivo, una vez que el usuario haya dado su consentimiento.

 

Sin importar en dónde se encuentren, los consumidores podrán participar por diferentes premios, incluidos pases para asistir a los partidos finales de la Copa de Oro 2023® y de Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 a través de su dispositivo móvil, con tan sólo ingresar al sitio web www.quenadatedetenga.com.mx del 23 de junio al 17 de agosto.

 

El balón está ahora en su cancha.

 

El límite lo pones tú, no el sudor.

Que nada te Detenga.

 

Comentarios


bottom of page