top of page
  • Writer's pictureAdmin

Remind GNP: El mejor festival del recuerdo, un festín culinario con muchas sorpresas

El mejor festival del recuerdo, un festín culinario con muchas sorpresas



  • El próximo 25 de mayo regresa Remind GNP, el mejor festival de música del recuerdo, con las presentaciones estelares de The JacksonsUB40Buena Vista All Stars, Aterciopelados ¡y más!

  • Remind GNP también ofrecerá una experiencia gastronómica de primera, con la presencia de Bussifame, El Moro, El VillamelónFisher’sHérculesLos originales del beisMaizajo y Temporal, entre muchas otras ofertas perfectas para disfrutar en familia.

       ¡REVIVE TUS MEJORES MOMENTOS EN EL INFIELD DEL HIPÓDROMO DE LAS AMÉRICAS!




Remind GNP, uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México, estará de regreso en el Infield del Hipódromo de las Américas este 25 de mayo. Esta nueva edición contará con lo mejor de la música en inglés y español de las últimas décadas.

Una de las mayores atracciones del festival es la presencia de la legendaria agrupación The Jacksons. Esta icónica banda ha dejado un legado imborrable en la historia de la música, sirviendo como la plataforma de la exitosa carrera del Rey del Pop, y su participación en este festival demuestra su impacto duradero en la industria. Los fans pueden esperar un show espectacular lleno de energía y el repaso de grandes éxitos como "ABC""I Want You Back" y “Blame It On the Boogie”.


Para los amantes de la música cubana, Buena Vista All Stars ofrecerá una noche llena de éxitos como “Chan Chan”“Quizás Quizás”, “Candela” y “Dos Gardenias”, reuniendo a algunos de los músicos más talentosos de Cuba en un espectáculo que celebra la herencia musical del país y cautiva a los amantes de la buena música, manteniendo vivo este hermoso legado cultural. Su participación promete ser memorable.La emblemática banda colombiana de rock alternativo, una de las más importantes del continente desde los años noventa, Aterciopelados, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, entonará éxitos explosivos e inolvidables como “Florecita Rockera”, “Baracunata”“Bolero Falaz”, “Maligno”“Rompecabezas” y “Te cagaste de risa”, acompañados por todos los entusiastas del mejor rock en español, directo desde Bogotá.



Además, el cartel del Remind GNP 2024 también contará con la presencia de San Juan Project, una agrupación de Nü- Jazz liderado por Arturo de la Torre y Arturo La Madrid, que ha participado en festivales tan importantes como el Glastonbury y el London Bridge City Summer Festival. Cada una de sus presentaciones es una verdadera celebración de jazz, funk, electrónica y rock que no te querrás perder; Natále, una cantante y compositora indie que desafía géneros y ofrece canciones viscerales influidas por el soul, pop, reggae y folk de los años 60 y 70.


Estos talentos serán acompañados por Natalia Marrokin, una cantautora mexicana soul con influencia neoafricana, Soul, Blues y R&B que recuerda a Aretha Franklin, Chaka Khan, Donna Summer, Whitney Houston y Sade; Tlapalería Don Chuy se define como una “afro-mexi-fiesta” llena de diversión que invade el cuerpo de los escuchas con el espíritu del baile; el gospel funky y espacial de Adishaku, perfecto para pasar un momento divertido; la música electrónica del DJ italiano SZ0; y la divertida No Funk Society.


Una experiencia gastronómica de primer nivel





Pero Remind GNP no se trata sólo de música. El festival ofrecerá una gran variedad de actividades al aire libre, y contará con una experiencia gastronómica de primer nivel, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias para deleitar tu paladar, tales como el delicioso café de especialidad de Almanegra, Corvus Café o Mise en Print; la experiencia inclusiva, justa y consciente de Arca Tierra, proveniente directo de las chinampas de Xochimilco; la alta coctelería de los spots favoritos de los amantes de los viniles, Bussifame y Café de Nadie; la cocina con toques mediterráneos de Ciena, uno de los hotspots de la Condesa; la mejor pizza de Polanco, Coma Pizza, disponible en estilo Detroit y napolitana.


Y por si te parecía poco, ¡todavía no vamos ni a la mitad de todo lo que encontrarás en el Remind GNP! También podrás echarte unos míticos churros de El Moro; probar las mejores empanadas de México, a cargo de la Empanadería; o darte el gustito de disfrutar unos Esquites Durango; unas exquisitas y frescas tostadas, cocteles o taquitos Fisher’s; una chela premium Hércules o Monopolio; un heladito de Ice Cream Nation; la inigualable comida de La Auténtica Fonda 4 Vientos, sí la de la carretera México-Acapulco; una torta de “pigaña” de La Puerca Pecadora; uno –o dos– de los únicos tacos bañados con queso gouda de Los Milaquesos.


Y si todavía no te convence la variedad de manjares disponibles en el mejor festival del recuerdo, también podrás echarte unos taquitos de cochinita de Los Originales del Beis; o unos tacos, antojitos y volcanes del espacio-molino dedicado a la investigación, producción y comercialización de productos de maíz criollo en la CDMX, Maizajo; una espectacular marquesita de Marquenieve Las Originales; una de las delicias culinarias del hotspot de la Juárez, Melina Bistro; un rico sandwich japonés creado por el chef Andrés Gallegos, en Michi Sando; o un taco japonés de la cantina nipona Ninjas; o unas papitas explosivas para matar el antojo con Papa Checo; las verdaderas joyas gourmet del chef Diego Pérez, que cambian por temporada en uno de los lugares más hots de la Condesa, Temporal; y, por último, un vinito coqueto, perfectamente seleccionados, de Vinos Chidos.


Experiencia exclusiva


No te pierdas la oportunidad de tomar fotos espectaculares en compañía de amigos o familiares, con muchos puntos de ambientación que te transportarán al pasado. Y para quienes buscan una experiencia todavía más exclusiva, Remind GNP ofrecerá una experiencia VIP con beneficios adicionales, como acceso preferencial, asientos especiales y servicios exclusivos que garantizarán tu comodidad mientras disfrutas al máximo del festival.


No pierdas la oportunidad de formar parte de una experiencia única llena de talento y recuerdos en la Ciudad de México. Remind GNP 2024 promete ser uno de los mejores eventos del año, combinando música de la memoria con una gastronomía excepcional y muchas sorpresas más.


Los boletos ya están disponibles en remindgnp.mx. ¡Recuerda llevar ropa cómoda y mucha actitud!


--------------


Hashtag oficial: #RemindGNP2024


Sitio web: remindgnp.mx

Instagram: @remind_gnp

Facebook: Remind GNP


Comments


bottom of page