top of page
  • Writer's pictureAdmin

Remind GNP 2024: un exitoso viaje en el tiempo por lamejor música del recuerdo



●Remind GNP, regresó para consolidarse como el mejor festival de música del

recuerdo de la mano de The Jacksons, UB40, Buena Vista All Stars y

Aterciopelados, ¡con una asistencia de casi 12 mil personas!


● La experiencia culinaria del Remind GNP merece mención aparte, con la deliciosa

presencia de Fisher’s, El Moro, Coma Pizza, Los originales del beis, La Auténtica

Fonda 4 Vientos y Maizajo, entre muchas otras ofertas perfectas para disfrutar en

familia.



El Remind GNP 2024 se llevó a cabo el pasado sábado con un éxito rotundo, superando todos los récords de asistencia con 11,788 personas que vivieron una experiencia musical inolvidable. El festival contó con una increíble alineación de artistas que hicieron vibrar al público con lo mejor de la música del recuerdo en el Infield del Hipódromo de las Américas.


Desde el inicio del evento, el sol brillante y cálido transportó a los asistentes a otras latitudes mexicanas. No Funk Society, SZO, Natalia Marrokin, Adishaku y Natále fueron los encargados de animar al público que durante las primeras horas aprovechó el clima para disfrutar de las mejores bebidas y alimentos ofrecidos por Almanegra, Mise en Print, Coma Pizza, El Moro, Esquites Durango, Fisher’s, La Auténtica Fonda 4 Vientos, La Puerca Pecadora, Los Milaquesos, Los Originales del Beis, Maizajo, NINYAS y Papa Checo, entre otros, así como para jugar ping pong, air hockey, maquinitas, escalada en muro y muchas actividades más, perfectas para los más pequeños, que en este festival son más que bienvenidos para conocer todos los tesoros vintage que tan felices hacen a sus padres.


El primer gran show llegaría tras una breve lluvia que sirvió para refrescar los ánimos del público y se despejó para recibir a Buena Vista All Stars, liderados por Ibrahim Ferrer Jr., quienes inauguraron el escenario Vivir es Increíble y nos pusieron a bailar al ritmo del mejor son cubano, recordándonos que somos parte de la candente Latinoamérica con muchos éxitos inolvidables.


Luego, San Juan Project en el escenario Bermuda mantuvo a la gente bailando antes del espectáculo musical MYST, que hizo estallar de alegría a la audiencia al escuchar éxitos como "Bienvenidos" de Miguel Mateos, "Don't Stop Believin'" de Journey, "Cielo" de Benny Ibarra, "Lamento boliviano" de Enanitos Verdes, "Afuera" de Caifanes, entre otros tantos.



La leyenda del rock latinoamericano, Aterciopelados, liderados por la gigante Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, brindaron un concierto inolvidable con éxitos como "Cosita seria", "Maligno", "Baracunata" y "Florecita rockera", demostrando por qué son una de las bandas más importantes del continente.


El esperado show de UB40 cumplió todas las expectativas, entregando un espectáculo inolvidable y dejándolo todo en el escenario. La audiencia cantó y aplaudió éxitos como "Red, red wine", "Kingston Town" y "Can't Help Falling in Love".


Por último, el show de funk de Tlapalería Don Chuy, perfecto para calentar el ambiente, preparó a la audiencia para la llegada de los legendarios The Jacksons. Desde el momento en que pisaron el





--------------

Hashtag oficial: #RemindGNP2024

Sitio web: remindgnp.mx

Instagram: @remind_gnp

Facebook: Remind GNP

Comments


bottom of page