• Admin

Regresa el Picnic Nocturno en chapultepec

Regresa el picnic nocturno al Jardín Botánico de Chapultepec. Ideal para disfrutar de una cena a la luz de la luna y llevar a ese alguien especial




Disfruta de la ciudad al aire libre con en este picnic bajo la luz de la luna en el que respirarás aire puro, cenarás y escucharás música en el Jardín Botánico de Chapultepec. Una de las actividades gratis en la CDMX ideal para disfrutar una cena a la luz de la luna y llevar a ese alguien especial.


Pasa una velada diferente con amigos o en pareja el segundo sábado de cada mes con el picnic nocturno organizado por el Bosque de Chapultepec. Además podrás alejarte por un rato del alboroto citadino gracias a que el punto de reunión será en el jardín botánico.


Ve preparando el menú a tu gusto, pues se recomienda llevar alimentos y bebidas frías para que duren el resto de la tarde. Lamentablemente ya no venden las canastas que incluían botella de vino tinto, mantel, comida y chocolates, así que ve bien preparado desde casa. Como recomendación y para que el picnic sea un evento sustentable, se recomienda evitar usar artículos desechables.

La entrada es libre y no necesitas reservación, pero procura llegar temprano para tomar un lugar cómodo y abrígate por si el clima enfría, pues la cita es a las 8pm. Si vas en auto toma tus precauciones pues solo funcionará el estacionamiento del Museo Nacional de Antropología y tiene costo.


Nombre del lugar

Jardín Botánico de Chapultepec

Sitio web del lugar

www.chapultepec.com.mx

Teléfono del lugar

5553 8114

Dirección

Paseo de la Reforma s/n Bosque de Chapultepec, Primera Sección Ciudad de México 11100 Transporte

Metro Auditorio

PrecioGratis