• Admin

QUÍTESE: ELON MUSK SUPERA LA FORTUNA DE MARK ZUCKERBERG Y SE CUELA ENTRE LOS 3 MÁS RICOS



Escribir y/o leer sobre la fortuna de una persona siempre causa un conflicto interno bastante extraño. La mayor parte de las noticias siempre giran alrededor de la tragedia: pobreza, hambre, violencia, y este 2020, una pandemia que agravó una crisis en todo el mundo. Y al mismo tiempo, nos enteramos que Elon Musk aumentó su fortuna este mismo año en más de 87.8 mil millones de dólares. 


El mundo es así de contradictorio. Hace unas semanas, Jeff Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo con más de 200 millones de dólares (en un día ganó 13 mil millones). Eso se traduce en que es la única persona (ultramillonaria) que no ha perdido ni un sólo peso este 2020, mientras en su país, 1.5 millones reportaron haber perdido su empleo (en una semana).



La ‘nueva’ fortuna de Elon Musk

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Musk ahora posee 115.4 mil millones de dólares, ocupando el tercer lugar entre los hombres más ricos del mundo. Por supuesto, en primer lugar está Bezos seguido de Bill Gates. Musk ocupa ya el tercero y en cuarto cae Mark Zuckerberg con una fortuna de “apenas” 111 millones de dólares.


El despunte de Musk para llegar a los 115 millones de dólares se dio este lunes 31 de agosto gracias a Tesla. Las acciones de esta empresa, de la que Elon es fundador y CEO, aumentaron 12.5 por ciento, alcanzando los 498.3 dólares el lunes. Hoy, la tendencia sigue a la alta con 532.8. Este mismo medio indica que si las cosas siguen igual para Elon Musk, no tardaría mucho en alcanzar y superar a Gates.


Elon Musk antes del lanzamiento de la cápsula Crew Dragon de Space X/ Foto: Getty

Hasta el momento, las cifras se encuentran así: 

Jeff Bezos – 202 mil millones

Bill Gates – 125 mil millones

Elon Musk – 115 mil millones

Mark Zuckerberg – 111 mil millones

Bernard Arnault – 85.7 mil millones


Del quinto al cuarto hace un par de semanas


Hace un par de semanas, Elon Musk pasó del quinto al cuarto lugar entre los hombres más ricos y poderosos del mundo. Superó la fortuna de Bernard Arnault, dueño del grupo LVMH que incluye Tiffany, Dior, Louis Vuitton, Givenchy, entre otras. Y ahora, ya vimos que pasó del cuarto al tercero en un abrir y cerrar de ojos.

De la lista de los 10 más ricos del mundo, ocho son estadounidenses. Uno es francés, el señor Arnault, y el otro es de la India, Mukesh Ambani. En noveno lugar se encuentra Larry Page, fundador de Google, con sus nada despreciables 77.3 mil millones de dólares.


Es hasta el lugar número 12, que aparece el nombre de una mujer. Se trata de MacKenzie Scott, escritora y empresaria, exesposa de Jeff Bezos, por cierto. Ella tiene una fortuna de 66.4 mil millones de dólares. Y 10 lugares después (22), entra de manera oficial (jiar jiar) México con el nombre de Carlos Slim, quien registra 45.1 mil millones de dólares. Acá les dejamos la lista completa de Bloomberg

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.