• Admin

¿Qué hay detrás de «Papi Juancho» de Maluma?



El joven y famoso cantante colombiano Juan Luis Lodoño, mejor conocido como Maluma, es reconocido en el medio como uno de los cantantes más sonados y queridos desde el 2011. Su música va de reggaetón, pop y trap que hacen bailar y cantar a cualquiera. Con éxitos como «Vente Pa’ Ca», «HP», «Borro cassette» y múltiples featurings con exitosos cantantes, ha dado la vuelta al mundo al estar en boca de todos. ¿Papi Juancho será un nuevo hit?



Recientemente se vió involucrado en tendencias que hablaban de una rivalidad entre él y el futbolista brasileño Neymar, supuestamente a causa de la ex novia del cantante (quien ahora es novia del futbolista). Debido a esta polémica, el cantante cerró su cuenta de Instagram y muchas personas especularon que tenía que ver por esta situación de desamor, lo cuál el cantante desmintió diciendo que lo hizo para crear expectativa por el nuevo lanzamiento de su álbum titulado «Papi Juancho».



«Papi Juancho» de Maluma, fue preparado a manera de homenaje por sus orígenes en Medellín, mostrando una revolución y su crecimiento como el personaje que ha creado con su música, pasando de ser el tierno «Maluma Baby» a su alterego de bueno y malo en «Pretty boy, dirty boy» y finalmente nos presenta un Maluma talentoso y disciplinado en «Papi Juancho».




Mezclando trap, salsa y reggaetón, Maluma presenta su quinto álbum luego de un largo periodo de reflexión personal y finalmente nos muestra una compilación de canciones en las que plasma su esencia y pasión por la música que hace. «Es un disco hecho con mucho amor» compartió el cantante. ¿Ya escuchaste «Papi Juancho»? ¿Cuál es tu canción favorita?Escucha el disco completo aquí.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.