• Admin

Prueba estas rebanadas de sandía con tequila ¡perfectas para una refrescante happy hour un casa!



La temperatura aumenta pero afortunadamente, no hay lugar más fresco que nuestra propia casa. Y en medio de la pandemia que vivimos, nada mejor que quedarnos a disfrutar del clima desde aquí. Una vez que hayas terminado con tus pendientes del trabajo, se vale consentirte por las tardes con un postre o bebida que te relaje y sobre todo, sea muy fácil de preparar.


Por eso queremos recomendarte este postre de frutas para adultos que tiene todo el sabor de una margarita. Tequila y Triple Seco infunden las rodajas de sandía, que también reciben un shot de jugo de limón y una pizca de sal gruesa, ¿a poco no suena muy fresco y delicioso? Cuanto más tiempo se remoja la sandía, más sabroso es su sabor, así que seguramente disfrutarás más las rebanadas de al final.



Ingredientes:

– 1 sandía pequeña sin semillas, roja o amarilla, cortada en cuartos y cortada en trozos de 2.5 cm de grosor – 1 taza de azúcar – ¾ taza de agua – ½ taza de tequila – ¼ taza de triple sec – 2 limones, cortados a la mitad – Sal gruesa


Instrucciones:

1. Sirve la sandía en una sola capa en dos platos para hornear de 20 x 13 cm aprox. 2. Hierve el azúcar, el agua, el tequila y Triple Seco en una cacerola pequeña. Cocina y revuelve ocasionalmente hasta que el azúcar se disuelva, aproximadamente 1 minuto. Deja enfriar un poco. 3. Vierte el jarabe sobre las rodajas de sandía y refrigera por al menos 45 minutos. 4.. Retira la sandía del almíbar y colócala en un plato. Exprime los limones sobre la sandía y sazona con sal.


¡Sirve y disfruta!