• anadaneyrarv

PRÊT À MÉXICO



Prêt à México es una plataforma creada para exponer las propuestas contemporáneas de los talentos dentro de la industria de la moda y el arte con el objetivo de posicionarnos de manera internacional.



Nos dimos a la tarea de convocar y seleccionar a diseñadores capaces de lograr una innovación para esta cuarta edición, presentando moda y/o tendencia primavera-verano 2022; así como incorporar a artistas plásticos que logran con cada pincelada crea una buena experiencia visual.



Nuestros diseñadores manifiestan su inspiración en cada colección; Aline Gachuz trae en las venas el diseño de modas ya que ella creció en el taller de confección de su madre, su inspiración está ligada a las emociones provocadas por los lazos familiares. Por otra parte, Blue Alvarado quiere mostrar en su colección el existir de cada individuo entre el cielo y el infierno, la vida y la muerte. Reneé Suarlo se describe a sí misma como una mujer autentica, guerrera y capaz de sobrepasar cualquier adversidad, su colección muestra con cada pieza quién es ella.


Nuestro coordinador y curador de moda Edvard Nielsen tiene su visión puesta en el metaverso, convirtiendo a sus modelos en avatares quienes tienen la capacidad de adaptación en el mundo digital que conocemos y diversas dimensiones alternas que se han y se están creando. El diseñador Zorobabel Flores recrea con su colección la vida y obras de la pintora Frida Kahlo. Estas inspiraciones irán acompañadas de texturas, colores, formas, cortes y diseños únicos.



Es importante para nosotros que nuestros invitados vivan esta experiencia de manera sensorial, sabemos que con su ayuda nuestro objetivo podrá ser transmitido de manera contundente y certera, para hacer esto realidad Prêt à México dará un cóctel el día 26 de noviembre a las 19:00 horas, presentación física de las obras de arte expuestas por los artistas plásticos, las pasarelas en formato digital y una degustación de destilados y alimentos con venue en la CANAIVE.