• Admin

PLUSVIDA cumple un año

Plus Vida nació con gran éxito en Argentina como un nuevo concepto para perder peso de manera saludable y rápida, gracias a que su fundador Marcelo Acsebrud, probó su propio método perdiendo más de 40 kilos en 5 meses. Su éxito se extendió a Guatemala y ahora llega a México.





El tratamiento PlusVida te permitirá bajar de peso de una vez y para siempre. PlusVida propone una visión global del problema del sobrepeso y de la obesidad trabajando cuerpo y mente en forma conjunta, convirtiendo lo que en principio es un tratamiento, en una elección de un nuevo estilo de vida saludable y pleno.


Médicos clínicos y nutricionistas, psicólogos, coaches y la última tecnología aplicada al control y seguimiento del paciente, convierten a Plusvida en un método único, novedoso, probado y efectivo.


¿Cómo funciona?

Consulta médica:

La consulta médica mensual es obligatoria para el control y seguimiento de la salud del paciente. A través de las consultas medicas tendrá un seguimiento clínico, para lo cual se le solicitan al paciente análisis y estudios complementarios a fin de establecer su situación de salud al inicio del tratamiento y su evolución durante el mismo.


Plan alimentario:

El seguimiento de un plan alimentario diseñado por médicos especialistas y nutricionistas, tanto para la etapa del adelgazamiento como para las etapas de integración y mantenimiento.


Seguimiento terapéutico:

Según donde resida el paciente, se realizan “espacios de encuentro” presenciales o virtuales*. Durante los mismos no se habla de comida, dietas o recetas, sino del seguimiento de las pautas indicadas en el tratamiento, y el aprendizaje de sus cinco conceptos fundamentales: corte-medida-distancia-integración- continuidad, que neutralizan los aspectos compulsivos, adictivos y crónicos.