• Admin

PAper Mario: The Origami King es el juego que debes comprar ¡YA!


La industria de los videojuegos es la ganadora en todos los sentidos. En los últimos años se ha posicionado como una de las más rentables, generando más de 250 mil millones de dólares al año, y con todo el mundo encerrado en sus hogares durante 2020, poco a poco los que aún no se adentraban en el mundo de los videojuegos, o que lo habían dejado después de su niñez o adolescencia han regresado felices.


Esa felicidad creció al ver que títulos clásicos tenían nuevos lanzamientos, pero una de las grandes sorpresas fue que sólo dos meses después de ser anunciado, Paper Mario: The Origami King salió al mercado y se convirtió en una sensación a nivel mundial.

Como todo lo que es de Mario, es exclusivo de Nintendo, en este caso del Nintendo Switch, por lo que se trata de la más reciente adición a una selección de exclusivos de la empresa que no puedes perderte. Paper Mario ha sufrido porque sus predecesores han sido tan buenos que ahora las expectativas son enormes, sin embargo, la sorpresa de este juego es el humor.


Ahora que los juegos apuntan al open world, Paper Mario te permite interactuar con prácticamente cualquier elemento que aparezca en la pantalla y sin duda los escritores tomaron cartas en el asunto y puedes tener por seguro que estarás riendo en voz alta durante gran parte de las más de 30 horas de gameplay.


Ahora, ¿deberías jugar este videojuego? Si eres fan de los RPG’s convencionales, seguramente sabes que este es el que los creadores de Mario eligieron para seguir ese camino, sin embargo, The Origami King es mucho más un juego de aventuras y puzzles que un RPG. Esto lo hace mucho más llamativo para jugadores casuales por lo que si quieres regresar al mundo de las consolas, este juego es divertido, consistente y nada difícil.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.