• anadaneyrarv

Old Spice lanza su nueva línea premium: Red Reserve ¿Perfume o desodorante?



Ciudad de México, mayo 2022.- Durante un épico periodo de tiempo, Old Spice ha sido conocido por ser el proveedor de los aromas más masculinos del mundo. Durante generaciones, los hombres más hombres, han sido provistos de los productos de higiene personal más poderosos y varoniles gracias a esta icónica marca; y este año Old Spice por fin revela su más reciente lanzamiento.


Dentro de un elegante envase de spray con el inconfundible color rojo que caracteriza a la marca se encuentran dos de las fragancias más increíblemente masculinas que existen hasta el día de hoy. Las fórmulas de estos productos contienen mayor concentración de perfume que un Old Spice promedio, y cuentan la tecnología DuraScent™, la cual mantiene el aroma por más tiempo y evita que tu nariz se acostumbre a su olor.


Esta línea de productos premium, llega a la categoría de Body Perfume, lo que hace muy especial el lanzamiento ya que es un integrante completamente nuevo del portafolio de productos existentes de la marca. Esta exclusiva línea lleva el nombre de Red Reserve y cuenta con dos fragancias: Supremacy, con notas de haba tonka con un aroma dulce, ideal para momentos de impacto; y Platinum, con una sensación refrescante debido a su aroma de cítricos acuosos irresistiblemente masculina que hace que huelas increíble todo el día.


Al aplicar cualquiera de los dos aromas irremediablemente surge la interrogante ¿Es perfume o desodorante? Ya que es desconcertante lo bien que huele. La única manera de descifrarlo es dejar que cada nariz decida. La gran ventaja de estas esencias es que podrás rociarlo por todo tu cuerpo cada que lo consideres necesario gracias a su perfume discreto que dura más tiempo. Además, contiene 0% aluminio y están elaborados por la marca que ha ayudado a los hombres a oler increíble desde 1937, lo que la convierte en una colección irresistible.









Body perfume para hombres: contestamos las interrogantes más comunes


¿Cada cuánto tiempo debo usarlo?


La primera regla es identificar el ritmo de vida que lleves. Existen personas con una rutina imparable y el uso del body perfume debe ser con más frecuencia, y hay quienes lo utilizan para ocasiones especiales o inesperadas en donde recurrir a un aroma delicioso es primordial. La ventaja es que al tener menos alcohol que un perfume tradicional, se puede aplicar aproximadamente cada dos horas.


Además, el aroma de esté tónico corporal es menos fuerte que un perfume, lo que proyecta elegancia por su discreción, pero con un toque a la nariz irresistible. Jamás te preocupas por haberte pasado de la raya.


¿Qué hacer para que dure más?


Si bien no hay algo en específico para que una fragancia dure más, los expertos sugieren hacerlo después de bañarte, ya que es cuando la piel está más húmeda e hidratada, ayudando a una penetración más intensa.


Afortunadamente Red Reserve es más premium y contiene más perfume que cualquier otro Old Spice que hayas olido antes, además de contener la tecnología DuraScent™ que hace que la fragancia dure mucho más tiempo.


¿Cómo aplicar?


Procura hacerlo a unos 15 cm de distancia de la piel, su ligereza ayuda a que se evapore rápidamente y esto permite usarlo varias veces a lo largo del día.


Úsalo de la forma que mejor se acomode a tu rutina para que te ayude a refrescarte y eliminar los olores de la vida diaria. ¡Elige tu aroma favorito en función de tu personalidad!



Los Body Perfume han resultado ser del agrado del público debido a sus fragancias juveniles, además se adaptan al bolsillo de muchos sin importar su estilo de vida. Por esta razón, Red Reserve es adecuado para su uso diario ya que cuenta con todas las características que te harán sentir fresco todo el día.


Y si todavía no decides si eres #TeamPerfume o #TeamDesodorante, no te preocupes ya que Old Spice tiene preparadas muchas actividades y sorpresas que te harán entrar al debate al igual que lo han hecho varios influencers para ayudarnos a resolver el cuestionamiento. ¡Únete y deja que tu nariz decida!.