• Admin

NUEVAS terrazas en la CDMX para disfrutar una tarde entre amigos

Desde hace un par de años las terrazas se han convertido en uno de los lugares favoritos de quienes buscan un plan diferente. Esto se debe a que, además de contar con ricos drinks y comida, estos spots ofrecen impresionantes vistas de la ciudad e incluso son un gran escenario para presenciar increíbles atardeceres. Y cuando el sol se esconde, el volumen de la música sube y la fiesta comienza.



Si perteneces al grupo de personas que busca experiencias originales, entonces avísale a tus amigos para que visiten nuestras siguientes recomendaciones. Son terrazas que tienen menos de un año de haber abierto en la Ciudad de México, donde encontrarán un gran ambiente y por supuesto, una vista inolvidable. Enjoy!

Musak

El roof garden de Musak es un must para esta temporada. Musak abrió en un lugar escondido de la colonia Roma para ofrecer algo que lo distingue de cualquier bar de la ciudad: un sistema de audio de alta fidelidad y exquisita coctelería de autor. Si eres de los que disfrutan la música por encima de todo, este es el lugar ideal.

Dirección: Tonalá 171, colonia Roma Norte Horarios: Miércoles a sábado de 18:00 a 02:00, domingo 17:00 a 12:00. Sitio web: Musak.mx



Supra

Nada mejor que disfrutar el atardecer en una de las terrazas más cool de la CDMX. El restaurante se encuentra en el rooftop de un antiguo edificio de la Roma, y al ser el más alto de la zona, permite una increíble vista 360º. Supra es toda una experiencia sensorial a través del arte, la música, diseño y por supuesto, la comida y deliciosos drinks.

Dirección: Álvaro Obregón 151, Piso 14, Roma Norte Sitio web: Facebook.com/SupraRomaMx



Helena

Communitas es un nuevo espacio de moda, gastronomía, bar y venue en la colonia Juárez. Helena es su café grill bar donde encontrarás deliciosos sabores de Oriente, pan hecho en casa y coctelería de autor (perfecta para la tarde-noche). Ubicados en la parte superior del edificio, Helena tiene un enorme tragaluz y plantas colgantes que te harán disfrutar la época de calor.

Dirección: Havre 42, Juárez Tel: 2561 5368 Sitio web: Communitas.com.mx



Terraza Fortuna

Una terraza para comer y beber delicioso. Arriba de WLB Polanco, se encuentra Terraza Fortuna, un espacio pequeño y tropical en donde encontrarás exóticos cocteles en un ambiente casual. ¿Nuestros favoritos? Bramble, Gipsy Peach y México tropical, acompáñalos con la burrata, el hummus o el tartare de atún con papas a la francesa.

Dirección: Alejandro Dumas 71, Polanco Tel: 2120 4770 Sitio web: Instagram Terraza.Fortuna



Fiera Rooftop

Este espacio combina la modernidad con la naturaleza, una terraza ideal para poder pasar la noche y disfrutar de drinks y botanas con muy buena música y excelente ambiente. Visítala entre amigos, lo disfrutarás mucho más.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 530, Piso 2, Lomas de Chapultepec Teléfono: 8239 7932 Sitio web: Facebook.com/FieraRooftop



Terraza Cha Cha Chá

Además de tener una vista única del Monumento a la Revolución, es el spot perfecto para comer entre amigos o familia. Disfruta los días soleados de la CDMX en su terraza y prueba sus platillos con mariscos frescos como el aguachile y el ceviche de camarón y pulpo. Acompáñalos con su drink CucaraCHACHA: tequila, puré de sandia e infusión de chile guajillo servido en un jarrito de fiesta.

Dirección: De la República 157, Tabacalera Teléfono: 5705 2272 (y WhatsApp: 55 2039 5304) Sitio web: GrupoPalmares.com.mx



Toledo Rooftop

Es la terraza para pasar las noches de verano en la Ciudad de México, pues su vista hacia los edificios en Reforma ya la hacen un must. En Toledo Rooftop todos los fines de semana tienen DJ sets a partir de las 14 horas hasta la medianoche. Por eso es el lugar perfecto para salir con tus amigos, solo recuerda que Toledo abre de jueves a domingo.

Dirección: Toledo 39, Juárez Teléfono: 5929 4343 Sitio web: ToledoRooftop.com

Uptown Lomas

Esta nueva terraza en las Lomas es el spot ideal para ir por un par de drinks con tus amigos. Su concepto es el «Lunch & Lounge» por lo que encontrarás platillos frescos y casuales pero deliciosos. No puedes irte sin probar su menú de mixología (son los verdaderos protagonistas), mientras disfrutas del DJ que los hará disfrutar mucho más la tarde con ritmos bailables.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec Sitio web: UptownLomas.com.mx



Cielo Rooftop

Esta terraza en Santa Fe se destaca de todas las demás por su alberca, excelente ambiente y las mejores vistas de esta zona de la ciudad. Encontrarás buena coctelería para refrescarte y constantemente planean distintos eventos con música en vivo, así que mantente atento a sus redes sociales para encontrar el mejor pretexto para visitarlos.

Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe (en el piso 15 del hotel Hilton Santa Fe) Teléfono: 1124 9297 Sitio web: Facebook.com/HiltonSantaFeMexicoCity








***Este articulo fue publicado inicialmente en The Happening

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.