• Admin

MEZCAL OJO DE TIGRE AYUDA A MAS DE 350 FAMILIAS DE LA MANO DE 3 GRANDES ASOCIACIONEs


Durante el mes de abril y mayo MEZCAL OJO DE TIGRE presentó su campaña de apoyo para las y los trabajadores de la industria restaurantera de México; meseros, bartenders, cocineros, capitanes, hosts, y otros que debido a la situación actual ocasionada por la pandemia han perdido sus ingresos o su trabajo.


Preocupados por aquellos que sin su trabajo la industria no sería posible, y en colaboración con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, MEZCAL OJO DE TIGRE donó el 100% de las ganancias generadas durante el periodo de la campaña y no sólo eso, sino que además duplicó el monto obtenido con el objetivo de hacer llegar la ayuda a más familias mexicanas.


Durante LA SEMANA DE LA MODA celebrada en el mes de abril del presente año, MEZCAL OJO DE TIGRE unió esfuerzos con la diseñadora CARLA FERNÁNDEZ para crear una edición especial de cubrebocas y así, apoyar a más familias que dependen de la industria textil, aunado a esto, los cubrebocas fueron destinados para la protección y cuidado del staff de los centros de consumo que continúan laborando.


#QuedateEnCasa, tómate un mezcal y ayuda a México fue una campaña de retribución para las y los trabajadores que nos brindan siempre el mejor servicio y en esta ocasión, toca regresarles el favor.


Agradecemos a todas y todos los que se sumaron porque trabajando juntos seremos capaces de ayudar e impulsar a nuestro país.

Haz click para ver el video de la campaña

RRSS. Mezcal Ojo de Tigre @MezcalOjoDeTigre Mezcal Ojo de Tigre



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.