• Admin

MET Gala 2019: Salma Hayek y la foto con Kendall y Kylie Jenner que desató elogios y críticas

La actriz mexicana Salma Hayek fue una de las latinas presentes en la MET Gala 2019 y en el evento tuvo oportunidad de convivir con varias celebridades y dejar registro a través de su Instagram, como ocurrió con la foto que publicó junto a Kendall y Kylie Jenner.





Hace unas horas en la red social, la actriz compartió una imagen tomada durante la gala en la que posó con las famosas medias hermanas de las Kardashian.

Kendall y Kylie acudieron a una de las citas más importantes en el mundo de la moda con vestidos de transparencias y plumas que hacían juego. Una eligió su prenda en color naranja y la otra en morado.



Con el comentario que añadió a su foto dio a entender que su hija es fan de las Jenner, pues escribió: "la foto favorita de Valentina".


La imagen ya superó los 300.000 "me gusta" en la red social, pero lo que llamó la atención fueron los comentarios que recibió, en su mayoría criticando a las Jenner y alabando la belleza natural de Salma, quien el próximo agosto cumplirá 53 años.



"Cuando eres la mayor en la imagen pero eres la que se ve mejor", "no merecen una foto contigo", "Tú Salma eres la más hermosa de ellas, con clase, real, natural", "Salma, ellas no se comparan a tu belleza natural", "y sí, tú eres mucho más hermosa y auténtica", se leía en algunos de los mensajes.


Algunos usuarios fueron más allá al insultar a las hermanas Jenner o asegurar que ver una foto de ellas en la cuenta de Instagram de Salma resultaba una "decepción".

Pero el encuentro con las hermanas Jenner no fue el único que compartió Salma en su red social. También se le pudo ver junto a la legendaria Bette Midler, Ru Paul, Zoe Saldaña y Priyanka Chopra.


Además, en la MET Gala pudo ver a la actriz española Penélope Cruz, a quien definió como su "BFF" (mejor amiga por siempre).




Aunque Salma no compartió una fotografía con él, Maluma mostró a través de Instagram stories que pudo convivir con la actriz mexicana.


En la fiesta de la moda que se celebra el primer lunes de mayo en Nueva York, Salma Hayek no fue la única mexicana presente. La cantante Thalía también acudió a la gala, acompañada por su marido, el productor musical Tommy Mottola.

Mientras que Salma eligió un vestido de la firma Gucci para presentarse en el evento, la cantante optó por un diseño futurista de Tommy Hilfiger.