• Admin

MÉXICO SERÁ SEDE DE LA PRIMERA MLB HOME ¡NO TE LO PUEDES PERDER!




Durante el mes de octubre la MLB espera la visita de más de 5 mil fanáticos del rey del deporte


· La MLB Home México 2019 es una experiencia única en el mundo creada para todos los amantes del baseball


Ciudad de México a 08 de octubre de 2019.- El pasado 05 de octubre se inauguró en México y por primera vez en el mundo, la MLB Home, una experiencia única para consentir a todos los fans del Rey del Deporte, y contagiar aquellos que aún no se han acercado a uno de los deportes más emocionantes que hay en el mundo.

El suroeste y noreste del país siempre han albergado a gran parte de la afición del baseball; sin embargo, en los últimos años, la pasión por este deporte ha ido incrementando a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.





Actualmente 54% de la población de México se dice ser fan de dicho deporte, siendo esto la excusa perfecta para realizar la primera edición de la MLB Home en tierra azteca.


La Casa MLB está lista para recibir a más de 5,000 fans del Rey del Deporte, para que vivan una nueva experiencia deportiva, a través de un recorrido de 25 minutos, donde podrán disfrutar de diferentes espacios únicos entre los que destacan:  un cuarto de realidad virtual, donde sentirás ser ese famoso bateador de tu equipo favorito; el strike out infinity room, un lugar para practicar tus mejores lanzamientos; un cuarto musical en el podrás tocar la melodía clásica del jonrón e incluso una alberca de pelotas donde podrás vivir una batalla campal con tu mejor amigo.


“Para nosotros es un gusto abrir nuestras puertas en México. Agradecemos a la afición, por su apoyo y por haber agotado las entradas en los primeros días, esperamos que les guste. Si tenemos un resultado positivo podríamos pensar en repetir la MLB Home por más años e inclusive ir incrementando los cuartos con más atracciones para las siguientes ediciones”, declaró Rodrigo Fernández, VP General Manager MLB Mexico and Latam.


Las primeras actividades de la MLB Home se llevarán a cabo en la primera semana de octubre, en donde se consentirá a los fans destacados de Facebook, Instagram y Twitter, los cuales tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia antes que nadie.


Cabe destacar que la MLB Home estará en México durante todo el mes de octubre, recordemos que toda esta experiencia sucederá en el marco de la postemporada y durante la Serie Mundial 2019 para vivir toda la emoción de la recta final de la temporada del mismo año. Para más información sobre fechas, horarios y reservaciones mlbhome.com

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.