• anadaneyrarv

LOS MOMENTOS MÁS “PADRES” CON FOSSIL


Ciudad de México, junio 2021.- Todos los días son un buen momento para celebrar con papá, disfrutar de un día aprendiendo y disfrutando con él, y sobretodo creando recuerdos increíbles, ya sea viendo un partido deportivo, una plática de sobremesa, cantando en el coche o escuchando sus consejos, puedes darle un detalle que le saque una sonrisa cada vez que lo vea, y qué mejor que con un regalo que lo acompañe siempre y le recuerde a ti.

Este año, FOSSIL GROUP te recomienda opciones muy “padres” para que tu papá se acuerde de ti en cada momento y pueda demostrar su estilo de manera práctica y funcional.

SMARTWATCH FOSSIL 5E Este smartwatch puede acompañar a tu papá a donde sea, dándole información, la posibilidad de escuchar música, darle la hora y checar pendientes desde su muñeca en un tamaño más pequeño pero con todos los beneficios y facilidades que caracterizan a un smartwatch Fossil.




RELOJ TRADICIONAL

Si tu papá es más conservador, y prefiere los relojes tradicionales, Fossil te comparte muchísimos estilos que pueden quedarle a todo tipo de papá: desde el más sport, hasta el más elegante, para que pueda mostrar su personalidad a través de este accesorio que sin duda, lo hará verse muy bien.



Busca todas las opciones que ofrecen los smart watch Fossil y encuentra la que mejor se adapte a los gustos de tu papá. Los productos Fossil están disponibles en Liverpool.com.mx y Amazon.com.mx.