• Admin

los 50 Mejores Restaurantes fue cancelada pero 50 Best For Recovery Ayudara a la industria


Este 2020 la premiación de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus que vivimos. Sin embargo, la organización detrás de este gran proyecto gastronómico ya ha trabajado en una iniciativa para apoyar a los restaurantes de todo el mundo: ‘50 Best For Recovery‘.


En asociación con S.Pellegrino y Acqua Panna, han iniciado el 50 Best Recovery Fund como parte del programa; un fondo que se utilizará para apoyar en la supervivencia de organizaciones mundiales sin fines de lucro y la eventual reactivación del sector restaurantero. Los fondos se recaudarán a través de donaciones de los socios de 50 Best, así como una serie de iniciativas accesibles a través de las cuales los clientes podrán retribuir a su querida industria restaurantera.


50 Best también lanzó un 50 Best Recovery Hub en línea para reunir y generar contenidos que ofrezcan asesoramiento, información e inspiración para el sector, así como para los amantes de la comida que desean desempeñar su papel en el sostenimiento y reconstrucción de la industria.


Por otra parte, 50 Best organizará un Recovery Summit virtual durante septiembre, para explorar cómo el mundo de los restaurantes puede florecer una vez más. Compartirán diferentes eventos como master classes, charlas, estudios de casos, entrevistas y foros de discusión, la idea es reunir a la comunidad gastronómica mundial en línea para compartir aprendizajes, promover las mejores prácticas y explorar visiones de un mundo post pandemia para restaurantes y comensales.


De esta forma, 50 Best utilizará su red y alcance global para proporcionar ayuda tangible a tantos restaurantes como sea posible a lo largo del mundo. 50 Best for Recovery brindará estímulos fiscales esenciales, información confiable y actualizada regularmente y creará un punto focal donde la comunidad pueda compartir sus experiencias y mirar hacia un futuro fresco y positivo.


En las próximas semanas, 50 Best lanzará una serie de iniciativas de recaudación de fondos para alentar nuevas contribuciones al fondo de recuperación, tanto de donantes corporativos como de consumidores. Esto incluirá una “Subasta para la recuperación” en junio, que ofrece a los amantes de la comida la oportunidad de ofertar por experiencias gastronómicas, de los restaurantes y chefs que figuran en la lista más reciente.


Todos los detalles de la campaña estarán disponibles en el sitio web de 50 Best for Recovery y Recovery Hub a medida que sean anunciados, así como a través de Instagram @TheWorlds50Best y Facebook @50BestRestaurants. ¡Mantente pendiente para poder ayudar!