• anadaneyrarv

¡Llegaron las nuevas paletas de Moyo!




  • Con motivo de su lanzamiento, las paletas Moyo están de promoción al 2x1 todos los viernes.

  • Encuentra tu paleta Moyo desde tu plataforma de “delivery” favorita, tiendas y kioscos de la CDMX y área metropolitana.



Para estos días de calor siempre se antoja algo fresco y delicioso para consentir al paladar, de preferencia que sea frutal, pero no siempre se sabe qué elegir. Por eso, Moyo te trae su variedad de productos ¡ahora en forma de paleta!

Moyo, marca mexicana de congelados ha lanzado sus nuevas paletas con sabores a Taro, Mango y Frambuesa, con el objetivo de ampliar la variedad de sus productos para que continúes disfrutando este rico postre.

Las paletas Moyo las puedes pedir desde tu plataforma de “delivery” favorita: Uber Eats, Rappi y Didi. O bien, en las tiendas y kioscos de la Ciudad de México y el área metropolitana participantes, con un costo de $40 (incluye la cobertura de cualquier sabor).



Además, este nuevo lanzamiento trae algo especial, ya que todos los viernes habrá promoción de 2x1 en la compra de una paleta Moyo, tanto en punto de venta como en plataformas de “delivery”.

Conoce la nueva forma de disfrutar Moyo y comparte este delicioso antojo con alguien especial.