top of page
  • Writer's pictureAdmin

LIVERPOOL PRESENTA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE OTOÑO- INVIERNOEN LA EDICIÓN #41 DE FASHION FEST EXPE




Fashion Fest, uno de los eventos de moda más icónicos de México, reune a los amantes de la moda y presenta los looks más relevantes de la temporada.


Ciudad de México, Septiembre 2023. – Fashion Fest de Liverpool la plataforma de moda más consistente del país presenta su esperada 41ª edición, prometiendo cautivar a los entusiastas de la moda con las últimas tendencias de moda otoño-invierno y ofrecer posibilidades infinitas e inspiradoras para toda la familia tanto en tiendas físicas y on-line.


Fashion Fest se ha consolidado como un evento clave en el calendario nacional de la moda, y la edición de este año fue abierta al público, más grande y mejor que nunca. El 21 de septiembre se vivió un evento inmersivo, lleno de experiencias y una pasarela que mostró los looks más importantes, incluyendo ropa y accesorios para la próxima temporada otoño-invierno.



A medida que el mundo de la moda sigue evolucionando, Liverpool se mantiene a la vanguardia, presentando tres tendencias notables que dominarán la escena del estilo este año:

  1. Artístico: Esta tendencia es una obra maestra de la moda, que mezcla elementos de los estilos preppy y masculino para mujer. Veremos camisas extragrandes, corbatas, chalecos entallados y pantalones anchos con pinzas. La esencia deportiva brillará con minifaldas plisadas, faldas midi, pantalones anchos combinados con polos de rayas y bomber jackets, todo ello acentuado con elegantes calcetines y plataformas. Los cuadros escoceses cobran protagonismo en blazers, pantalones, vestidos y chalecos, mientras que la combinación de blanco y negro con llamativos toques rojos es un must. Calcetines rojos, gorras y bolsos con toques de color completan esta visión artística.

  2. Explorador: Adopta detalles utilitarios y materiales como sherpa y el acolchado en esta tendencia. Para las mujeres, tonos tierra como el terracota, el verde, el morado, el lila y el negro en diversos tejidos. Las transparencias, los estampados florales y las prendas de malla se convierten en un must. Las faldas largas, pantalones cargo y vestidos ligeros con botas, todo ello acentuado por el vibrante naranja. El lila combinado con tonos marrones es una combinación ganadora, y los looks bohemios se llevarán todo el protagonismo. Los vestidos lenceros, las faldas de satín y las prendas acolchadas son componentes esenciales. Corbatas anudadas, sombreros, botas vaqueras, botas hasta la rodilla y cinturones que acentúen la cintura completan este look aventurero. La paleta de colores masculina de esta temporada consiste en combinar tonos armoniosos. Desde el atractivo terrenal del verde oliva y el marrón hasta el encanto atemporal de los cuadros escoceses, pasando por la fría sofisticación del azul con gris, esta tendencia garantiza que los hombres harán una declaración de estilo este otoño-invierno.

  3. Místico: Para las mujeres, esta tendencia enfatiza el mesh, las transparencias, el encaje y el tul, junto con una paleta de negros, morados y metálicos, especialmente plateados. Aplicaciones metálicas, tejidos satinados, lentejuelas, flequillos, PU, pana y terciopelo en vestidos, blusas y faldas. Los pantalones cargo con textura satinada son toda una declaración de estilo, sobre todo si se combinan con una blusa de la misma textura. No hay que olvidar el terciopelo y las lentejuelas, que pueden integrarse en conjuntos con faldas lápiz o pantalones anchos. El morado es el protagonista, apareciendo en vestidos con estampados geométricos, flores, medias y accesorios XL. El rojo es otro color imprescindible, con vestidos de diversas siluetas, que lucen detalles drapeados, texturas de terciopelo o diseños voluminosos. Para hombre la combinación del negro con olivo será un must de la tendencia. En looks con prendas tejidas, telas sastreadas y en prendas con detalles de sherpa.



Celebrando la autenticidad, versatilidad y el carácter multifacetico de cada persona, Fashion Fest comparte el mensaje de “Todo en un solo lugar” a través de 7 personalidades influyentes en la industria de la moda y el entretenmiento: Sandra Echeverría, La Bala, Ara Levon Arakelian, Roselyn Esquer, Ana Emilia, Orson Padilla y Regina Contreras.


"Estamos muy contentos de presentar Fashion Fest #41, donde honramos la esencia de cada individuo", dijo Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool. "Liverpool cree en empoderar y celebrar la singularidad de cada persona. A través de las propuestas de moda de esta temporada, buscamos impulsar a las personas a expresar su verdadero yo y abrazar su individualidad. Además de ser un aliado para encontrar todo en nuestras 125 tiendas, app y tienda en línea”


Fashion Fest Experience trae a una de las YouTubers más reconocidas a nivel internacional en el mundo del maquillaje. NikkieTutorials ha creado un estilo propio, experimentando con una mezcla de colores y texturas e inspirando a sus más de 14 M de seguidores a través de sus redes sociales. Nikkie es reconocida también por algunas estrellas como Adele, LadyGaga y Kim Kardashian, a quienes ha tenido la oportunidad de maquillar.



NikkieTutorials presenta en exclusiva para Liverpool su línea Nimya, creada en el 2020. Esta innovadora marca de belleza tiene la misión de encantar al mundo y ayudar a las personas a abrazar su personalidad y lucir radiantes, respaldadas por la visión de la extraordinaria Nikkie de Jager.


Al terminar la 41ª edición del Fashion Fest, Liverpool marca una referencia en el mundo de la moda, preparando el terreno para una temporada llena de estilo y elegancia. El evento refuerza el compromiso de Liverpool de ofrecer una experiencia omnicanal de compra inigualable.


Además, el Fashion Fest estará presente La Tarjeta Liverpool Visa que se puede utilizar para pagar dentro y fuera de la tienda.

Estos son algunos de sus beneficios:

• 10% de descuento en el primer día de compras en Liverpool y liverpool.com.mx ·

• Más Meses sin intereses y descuentos exclusivos en Liverpool y establecimientos externos. ·

• La anualidad más baja del mercado ($399+IVA). ·

• Todas las compras generan Puntos Rosas que los puedes utilizar en Liverpool.

• Respaldo Visa, se puede usar dentro de Liverpool y en miles de establecimientos externos nacionales e internacionales ·


Para conocer todas las propuestas de Liverpool “TODO EN UN SOLO LUGAR”, visita la app de Liverpool Pocket, liverpool.com.mx o cualquiera de los almacenes de todo el país, donde además podrás encontrar un sinfín de servicios como: tratamientos de belleza, , facilidades de crédito y experiencias sin igual.



Comments


bottom of page