• Admin

Las películas más perturbadoras en Netflix


Aunque Netflix nos siga decepcionando y creamos que su catálogo está perdiendo un poco “el toque mágico", aún cuenta con varias películas perturbadoras que resultan ser también algunas de las más interesantes de años recientes. Con temáticas complejas que muestran lados oscuros y grotescos de la humanidad, estas cintas sin duda se quedan en la mente impidiendo que podamos conciliar el sueño o provocando una ansiedad incomparable que no lograría otra obra de arte.

A continuación listamos las mejores películas perturbadoras en Netflix que puedes disfrutar ahora, y que cambiarán tu forma de ver el cine

Horse Girl




Una de las cintas más recientes de Netflix protagonizada por Alison Brie. Esta brutal cinta sigue a una joven extraña que parece estar separada de la sociedad, y que tiene una dulce personalidad. Sin embargo, en un momento todas sus fantasías comienzan a parecer demasiado reales, mezclándose con pesadillas y su amor por los caballos. Es un increíble retrato de una mente sensible y cómo puede perturbarse con un simple cambio inesperado.


Uncut Gems