• Admin

Land Rover Defender regresa con una reinvención del clásico que todos amamos



Land Rover Defender una leyenda icónica, desde su nacimiento en 1948 hasta su regreso en 2020, es el modelo más importante y poderoso de Land Rover hasta el momento. Sin duda al pensar en una todoterreno, el clásico Land Rover Defender es el que viene a nuestra mente, lo hemos visto en películas clásica, de época y hasta cintas animadas.


Estas son las mejores colaboraciones entre el mundo automovilístico y el de la moda



Se trata del auto que creó el concepto de todo terreno civil y tras siete décadas promete mantenerse como la favorita de todos. Defender ha sido el vehículo usado por la Cruz Roja en las zonas más remotas a nivel global, así como en momentos de crisis causados por desastres naturales.



El nuevo Land Rover Defender 110 mide poco más de 4.7 metros, mantiene la silueta del original de 1948, pero con sus mínimas proporciones delanteras y traseras mantiene el equilibrio de un todoterreno a la perfección.



Sin duda se siente la creciente influencia minimalista en los detalles exteriores, donde las figuras geométricas limpias son favorecidas sobre las curvas de otros modelos. El interior, por su parte muestra un diseño práctico y limpio que se enfoca en la funcionalidad.


¿Una Land Rover vintage? La camioneta regresa a su diseño de 1970


La tercera generación de Land Rover Defender viene en cuatro modelos para cada tipo de aventurero: Urban, Explorer Country y Adventure, pero como siempre, es posible personalizar cada Defender de acuerdo a los gustos de cada cliente.




Finalmente, Defender marca lo último en tecnología para la firma inglesa. A través de inteligencia artificial y Machine Learning, el software de Defender tiene todo un centro de entretenimiento y navegación envidiable que mantiene conectado al conductor, pero al mismo tiempo lo hace vivir la experiencia más segura.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.