• Admin

Jitaku, Comida Tradicional Japonesa




El sueño detrás de Jitaku y la pasión de Armando Flores por la cocina mexicana comenzaron hace más de 20 años. Siendo un aventurado joven en la Ciudad de México, Armando era estrictamente instruido, mientras observaba a su maestro Toshio Hirayama preparar la comida tradicional japonesa en nuestro país. Un día. después de mucho esfuerzo y disciplina ganó el respeto de Sensei, quien le dio la primera oportunidad de apoyar a formar uno de los más importantes restaurantes japoneses en la Ciudad y así se sumaron varios proyectos... Suntory, Deigo, Menji por mencionar algunos; hasta que, en su pasión por mantener los sabores originales de los platillos, lo llevó a abrir las puertas de su propio hogar: Jitaku, el primer restaurante de comida tradicional japonesa que promueve la cultura nipona en CDMX.


Armando abrió Jitaku al sur de la Ciudad para encontrar y ofrecer, como lo significa su nombre en japonés, un hogar, una casa y un origen para quienes en medio del ajetreo citadino, buscan dónde calmar alma, mente y cuerpo en un espacio lleno de paz y delicias culinarias tales como, una barra de sushi con el pescado más fresco y rico o un ramen con el sabor auténtico de Japón.


Las familias y parejas locales han adoptado a Jitaku como su lugar especial. Armando enamoró aun más a sus invitados al incluir una oferta con platillos para introducirlos a la cocina japonesa, así como, presentándoles un entorno lleno de arte y cultura donde japoneses radicando en México realizan interpretaciones de Koto, Caligrafía, Baile, Ceremonias del té, entre otras actividades.


El éxito se ve reflejado en el constante interés de comensales inversionistas por hacer del concepto una franquicia, sin embargo, ese plan sigue en pláticas, después de todo se ve complicado hacer de un hogar una franquicia.


Hoy Jitaku tiene una importante presencia entre los amantes de la comida japonesa de la Ciudad, operando desde septiembre de 2018, la marca sigue creciendo y espera recibir a más invitados de todas partes del país y del mundo.


Av. Cuauhtémoc No. 1202, Col. Santa Cruz Atoyac Benito Juárez 03310

8861 0977

@JitakuMx

https://jitaku.com.mx/






ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.