• Admin

FUEGO QUE ENCIENDE UNA ALTA COCINA DE ASADOR


Cuerno es el restaurante de alta cocina mexicana de que ofrece una experiencia gastronómica del más alto nivel dentro de un espacio, ubicado en el corazón de Polanco, en la calle de Masaryk, diseñado para cerrar y celebrar nuevos negocios y también para disfrutar con familia y amigos.





Un concepto nacido en Monterrey, donde se encuentra una cocina con mucho carácter calidad y mezclas arriesgadas de ingredientes que generan una experiencia de sabores únicos y atrevidos.


Cuerno representa la fuerza de ser único, es un restaurante que se enorgullece de presentar sabores originales con carácter que compone sus platillos. Todo es completamente fresco, día por día y ningún ingrediente se congela. Desde la entrada se descubre un espacio contemporáneo donde la madera y las piedras se combinan con elementos naturales que dan calidez y modernidad a los detalles en oro y latón.



Todos los elementos que conforman su arquitectura se entrelazan para crear una atmósfera que invita a compartir, celebrar y descubrir nuevos sabores. La terraza, al igual que su decoración, logra un protagonismo que comparte con el gran salón central, en conjunto con la cava. Un ambiente que hace que cada invitado se sienta consentido a través de un servicio enfocado en la extrema atención a los detalles.


Cuerno, moderniza el arte culinario de la cocina del noreste y del centro del país con una ligera fusión de ingredientes de diferentes partes del mundo, cada platillo marida perfectamente con cualquiera de las 120 etiquetas de vino seleccionadas meticulosamente por el sommelier.



Entre los platillos más representativos se encuentran el Aguachile de Camarón, los Tuétanos con Escamoles, la Cochinita Pibil con chamorro y lomo acompañada de tortillas de maíz ribeteadas hechas en casa, el rib eye a la sal para compartir de un kilogramo, la totoaba al grill con puré trufado y arúgula, el taco Richy que se ha vuelto un platillo icónico en la ciudad de México hecho rib eye, queso y chicharrón prensado. El postre insignia e imperdible es un Hojaldre de Campechanas de Parras con helado, cajeta y el pastel de nuez con merengue por fuera y también el pastel de Peanut Butter.




ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.