• Admin

FOSSIL PRESENTA SU NUEVO SMARTWATCH ¨FOSSIL SPORT¨DE LA MANO DE VADHIR DERBEZ EN UN POP-UP STORE




QUE: El 3 de octubre la marca Fossil inauguró un pop-up store en el centro comercial Perisur,  en el cual presentó de la mano de Vadhir Derbez, el nuevo Fossil Sport, la versión más reciente de la línea de smartwatches de la marca. 


El evento comenzó con una clase de yoga por parte de Adri Leal, reconocida instructora de yoga, donde posteriormente los invitados disfrutaron de bebidas y alimentos saludables, mientras se adentraron en el mundo de  los nuevos smartwatches de Fossil. 

El evento contó con la participación de: Alan Slim (@alanslim), Christian Andrei @soychristianandrei, Estefania Coppola @estefcoppola, Frida Urbina @fridaurbina, Gonzalo Archundia  @gonazaloarcch, Fernanda Lima @limiley, Angel Larrieta @peplarrieta, Julio García @juliogarcialugo, Paloma Jimenez @palomamjoficial y Yavidan @yavidanoficial.




Así mismo 5 de octubre se organizó un evento para consumidores en la cual los asistentes al pop-up store pudieron convivir con Estefanía Ahumada, Jeff Kellerman, Marisol González y tuvieron la oportunidad de  ganar uno de los smartwatches de la marca.


–El resto de las carácteristicas se encuentran en la notas de este comunicado.–

QUIÉN: El día del evento, Fossil presentó ante los consumidores y los medios a Vadhir Derbez como el nuevo embajador de la marca para México; él, junto con Ximena Sariñana serán parte de la Familia Fossil. 


La marca está segura que esta colaboración es un match ideal ya que el estilo personal y de vida de ambos Vadhir y Ximena, representa el estilo y la visión de la marca, además de ellos ser consumidores de la marca desde hace años.

–Vadhir ha logrado convertirse en una de las estrellas jóvenes más importantes de México, incursionando con éxito en la música, el teatro,  la televisión y el cine. Por su parte, Ximena ha dejado que su música demuestre la madurez que ha alcanzado como artista y persona, siendo reconocida como una de las cantautoras más importantes de México–.


DÓNDE: El evento y la rifa se realizaron en el centro comercial Perisur en la Ciudad de México.  El pop up se mantuvo abierto para consumidores del 3 al 6 de Octubre.

Los relojes y smartwatches Fossil están a la venta en tiendas Liverpool, liverpool.com.mx y otras tiendas departamentales.

NOTAS SOBRE EL SMARTWATCH FOSSIL SPORT

Ambos serán partícipes de la campaña de lanzamiento de smartwatches Fossil, el cual cuenta con varias características innovadoras, como sensores de medición de frecuencia cardiaca, altímetro, giroscopio, acelerómetro, resistencia al agua y 28 correas intercambiables, además de la tecnología Snapdragon Wear™, la cual logra un modo de ahorro de batería extendido hasta por 48 horas, para que se pueda disfrutar al máximo y es compatible con Android™ y iOS 9.3+. Todo esto y más hace que Fossil Sport sea el compañero ideal en un estilo de vida activo y saludable. 

Android, Wear OS by Google, Google Fit, y otras marcas relacionadas, son marcas registradas de Google LLC.

Qualcomm, Snapdragon y Snapdragon Wear son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. 

Qualcomm Snapdragon Wear es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.