• Admin

Finaliza la Edición Número 15 de la Triple Copa Scappino presented by Audi



Con una doble competencia de golf y vela, Scappino y Audi concretan una nueva edición de este tradicional evento deportivo.


En medio de un fin de semana lleno de adrenalina y sofisticación, la Triple Copa Scappino presented by Audi concluyó su decimoquinta edición con dos competencias de golf y vela que dejaron a los espectadores al borde de sus asientos. Ambos eventos deportivos se llevaron a cabo en Valle de Bravo, con el Rancho Avándaro Country Club como escenario del torneo de golf y el Club Náutico, mejor conocido como “El Coporito”, como sede de la competencia de vela.



Las competencias iniciaron el sábado 1 de febrero con el torneo de golf en la modalidad a go go. En este, Verónica Klein obtuvo el mejor O’Yes con .62 mts. En la categoría femenil del Driver de Precisión, Carmen Chaín se llevó el primer lugar con 0.49 mts, mientras que Alejandro Solórzano y Alejandro Canasi mostraron su destreza al lograr un empate con 0 mts de distancia en la categoría masculina.



Posteriormente, se llevó a cabo la prueba de distancia: en la categoría femenil, Paty Otero se coronó como la ganadora con 267 yardas, mientras que en la varonil, José Manuel García logró 372 yardas.  Las competencias llegaron a su fin con el Score Neto, en la cual se llevaron el primer lugar José Manuel García, Adrián Secades y Herla García, con un total de -9.5 yardas. En la categoría 2, Mauricio Ballesteros, Raúl Ojeda y Esteban García con -9 yardas.


En la competencia de vela destacó el expertise de los competidores, quienes  dieron cátedra con sus navíos. Estos fueron los primeros lugares en las diferentes categorías:



Láser Radial: Roberto Fabre.

Kite Foil: Andrés Akle.

Hobie Cat 16: Iván Duez y Carlota Iturbide.

Optimist Principiantes: Camilo Sebastián Romero.

Optimist Avanzados: María Fabre García.

S-20: Jorge Murrieta, con un total de 5 puntos.

J-24: Luis Álvarez, con 7 puntos.

J-70: Camilo Hernández, con 8 puntos.



Con estos resultados, la Triple Copa Scappino presented by Audi cerró su decimoquinta edición en medio de un ambiente lleno de valores que representan el vínculo entre Scappino y Audi.


Facebook: https://www.facebook.com/scappino/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpXr0hOd6R7tpbkaYkNWdHg

Instagram: @scappino

Web: https://www.scappino.com/

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.