• Admin

FARFETCH & GUCCI OPEN HOUSE




Ciudad de México, junio 2019 - Farfetch (NYSE: FTCH), la plataforma tecnológica líder a nivel mundial para la industria de la moda de lujo, y Gucci anunciaron "Farfetch and Gucci Open House", una colaboración de narración y contenido de ocho meses que se presentarán en Farfetch como parte de su reciente lanzamiento de la iniciativa "Farfetch Communities".


Open House acogerá a personas de París, Milán, Tokio, Chicago, Toronto, Los Ángeles, Río de Janeiro y Londres para recibir a los amantes de Gucci en sus hogares y compartir sus inspiraciones de creatividad y moda.


Este proyecto consiste en que Farfetch y Gucci entran a las casas de su comunidad para explorar cómo la ciudad y la cultura a su alrededor influyen en los estilos personales al observar las opciones de moda de cada persona en el contexto de sus hogares y entorno de su ciudad, permitiendo a los amantes de Gucci descubrir nuevas piezas de temporada de la marca de una manera completamente nueva.





Esta es la primera vez que Farfetch y Gucci trabajan juntos en una colaboración de contenido a largo plazo para Farfetch Communities, basándose en la asociación continua de las dos marcas y los valores compartidos de individualidad, inclusión y comunidad

Gucci ha sido un socio directo de Farfetch desde el 2017, y desde entonces las dos compañías han trabajado en proyectos innovadores incluyendo F90 (entrega en 90 minutos en las principales ciudades en todo el mundo) y, más reciente, una iniciativa global de stock pointsque permite reducir las distancias de envío desde Gucci a los clientes de Farfetch, ayudando a los esfuerzos de sostenibilidad de ambas empresas.

Giorgio Belloli, Chief Commercial and Sustainability Officer, de Farfetch dijo:


“Estamos encantados de continuar nuestra exitosa asociación con Gucci con una colaboración tan única. Los clientes de Farfetch de todo el mundo aman Gucci y visten sus productos de muchas maneras diferentes e individuales. El poder llevarlos en un viaje a hogares y ciudades de nuestra comunidad por los próximos ocho meses es  inspirador y emocionante.”


Coralie Jouhier, chef y modelo, de París y el actor y músico Lukas Ionesco, cuyo hogar está en Longpont, serán los primeros  en abrir las puertas a sus hogares, seguido por el director y dueño de GUFRAM Charley Vezza y Francesca Cefis editora y estilista ubicados en Milán. Por su parte ciudades de norteamérica, asiáticas y sudamericanas continuarán el curso a lo largo de la colaboración.


Coralie Jouhier, chef y modelo dijo: “Amo ser parte del proyecto: Farfetch y Gucci Open House. Me inspiro en la moda de todas partes, me encanta descubrir los mundos de las personas y de dónde viene su inspiración, para poder compartir mi mundo y mi visión, fue realmente genial".


Lukas Ionesco, actor y músico, dijo: "Realmente disfruté de compartir mi casa familiar para el proyecto de Open House. Esta casa es de donde mi familia y yo obtenemos todas nuestras inspiraciones para nuestro trabajo. Crecí con una madre obsesionada por la ropa, especialmente la ropa de lujo vintage y sé que ella me ha dado mi pasión natural por la moda y la confianza para vestirme a mi manera todos los días.

¡No dejamos que mucha gente entre en esta casa! Me encanta Gucci y puedo usarlo todos los días, así que poder compartir mi estilo en mi propio entorno se siente muy natural".


Charley Vezza, Global Creative Director of Gufram, dijo: "Me siento honrado de ser parte del proyecto 'Farfetch and Gucci Open House'. Para mí, el estilo es la auto expresión en todos los sentidos; desde lo que usamos, cómo vivimos y cómo decoramos nuestros hogares. Una mirada a mi casa permite que la gente entienda quién soy como individuo más que con una entrevista".


Francesca Cefis, editora y estilista, dijo: "El proyecto 'Open House' me ha permitido jugar con mi estilo y mostrar mi personalidad; también es una oportunidad para mostrar al mundo la diversidad que Milán tiene para ofrecer y las personas que existen aquí".

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.