• anadaneyrarv

¡ESTOS SON LOS PRECIOS ESTÁNDAR PARA EL SERVICIO DE DISNEY+ EN MÉXICO!


Hace poco más de un año,Disney reveló que su plataforma de streaming estaba lista para salir al mercado. Disney+ se lanzó en noviembre de 2019 en el territorio de Estados Unidoscon un catálogo exclusivo que incluía las producciones de las casas que ahora forman parte de la compañía:Lucasfilm, Marvel Studios, National Geographic y Pixar. La plataforma, inmediatamente, se empezó a colar entre los favoritos de los usuarios, quienes navegan en un sinfín de opciones que, es justo decirlo, ya tienen más historia. Unos meses después, Disney+ llegó a algunos países de Europa para finalmente, anunciar que su llegada al territorio de México y Latinoamérica, se daría de manera oficial en noviembre de 2020 (¡un año después!).

Disney+ llega a México el 17 de noviembre, y ahora se ha revelado cuánto costará el servicio. Acá les contamos.


Costo mensual y anual de Disney+


Cuando se anunció la llegada de Disney+, muchos usuarios pensamos que sería otra plataforma más con la cual debatir entre las opciones que hay en el mercado. ¿Cómo dividir la quincena entre un Netflix, Prime Video, HBO Go, Paramount, MUBI, Strasplzay y más? La recomendación es que se vayan al catálogo, chequen bien cuál está más completo (sobre todo en originales) y luego, analicen el precio. ¿Lo vale? 

Lo que podemos decir respecto a Disney+, es quees más barato de lo que habíamos esperado, y su catálogo es muy atractivo. Sus originales son de las producciones de más alto perfil como The Mandalorian (hasta nominada a un Emmy está), y estamos a la espera de las series de Marvel como Wanda+Vision, She Hulk, Loki y más.

Y como mencionamos, están los títulos que no son originales. Disney es dueña de Pixar, Lucasfilm, Marvel Studios, National Geographic y otras empresas como Century Fox. Así que cada una de las producciones que tienen estas firmas, estarán en Disney+


Pero ya vamos al grano.

El costo de Disney+varia de acuerdo al plan. Si el usuario elige hacer un pago mensual, entonces deberá considerar el precio de 159 pesos. Si decide contratar el servicio en una anualidad, deberá pagar 1,599 pesos. ¿Cómo lo ven?


Mensual – $ 159,00

Anual – $ 1.599,00


Oferta prelanzamiento


A partir del 3 hasta el 16 de noviembre, habrá una oferta prelanzamiento con un descuento en la cuota anual antes mencionada. De este modo, los usuarios podrían pagar una anualidad por Disney+ de 1,359 pesos mexicanos (unos 113 pesos mensuales). Esta oferta, como mencionamos, estará hasta el 16, un día antes de que llegue el servicio.


Para poder aplicar en esta oferta, sólo necesitas acceder a este ENLACE, tener una cuenta de correo electrónico, asignarle una contraseña e ingresar una tarjeta de crédito o débito para que se pueda generar el pago. Acá te dejamos más información






Artículo obtenido de: Sopitas


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.