• Admin

Este paquete de 720 mil dólares te lleva al Super Bowl y luego a un crucero por el Caribe



Si bien no se ha determinado aún los dos equipos que jugarán en el Superbowl, es un hecho que el 2 de febrero los fanáticos del fútbol americano querrán estar en el Hard Rock Stadium de Miami para ver el gran partido.


Y para hacerlo como se debe, los grandes apasionados querrán reservar la Ultimate Superbowl Experience ofrecida por la compañía de aviación privada, NetJets, y la compañía de alquiler de yates de lujo, Northrup & Johnson.

Disponible para una reserva única por orden de llegada, el paquete, que comienza en 720 mil dólares, combina la emoción del Superbowl con tiempo de relajación en las Bahamas.


Para comenzar, los huéspedes serán trasladados en un lujoso avión de NetJets a Miami, donde pasarán tres noches en una suite con balcón residencial frente al mar en The Ritz-Carlton Fort Lauderdale. La noche anterior al Superbowl, tendrán acceso a la pre-fiesta VIP de NetJets, que en años anteriores ha contado con presentaciones de Maroon 5, Lionel Richie y Lady Antebellum.



El día del juego, un auto de lujo te llevará al Hard Rock Stadium, donde podrás ver toda la acción desde los asientos ubicados dentro de las primeras 10 filas en la línea de 50 yardas. Por supuesto, también tendrás acceso al Club VIP 72. Después del juego, será tiempo de saludar a los atletas, y luego celebrar más en el after party de MAXIM.

Después de que termine la emoción del fin de semana de fútbol, será hora de algo de relajación bajo el sol. El próximo vuelo de NetJets te llevará de Miami a las Bahamas para abordar tu propio yate privado provisto por Northrop & Johnson, la compañía que cuenta con algunos de los barcos de lujo más impresionantes del mundo entre las que destaca tu futura residencia temporal: el SOLO de 236 pies y seis camarotes, el cual cuenta con una gran infinity pool en la cubierta principal.



Después de pasar cuatro días y noches navegando por el Caribe, un último vuelo de NetJets te llevará de regreso a casa. El paquete completo está disponible del 31 de enero al 7 de febrero, por una tarifa inicial de $ 720,000 para dos personas.


Este contenido fue publicado originalmente en Robb Report México.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.