• Admin

Es probable que Robert Downey Jr regrese como Tony Stark en una serie

Rumores aseguran que el actor regresará al a Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no como todos esperan del todo.





Spider-Man: Far From Home marcó el fin de la Saga del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel y con esto le decimos adiós a dos de sus grandes iconos: Capitán América y Iron Man. Sin embargo, información obtenida por el sitio We Got This Covered asegura que esto no es del todo cierto, pues Robert Downey Jr. podría regresar al MCU para interpretar de nuevo a Tony Stark.


El sitio afirma que Marvel está planeando lanzar una nueva serie sobre Ironheart, también conocido como la súpergenio Riri Williams, un personaje que en los cómics sustituye a Tony cuando éste está en coma.





La serie contaría como es que Riri sigue el trabajo Tony después de su sacrificio para detener a Thanos. El informe indica que Downey Jr. regresaría al MCU para dar la voz a la inteligencia artificial que ayuda a Ironheart, de la misma forma que Jarvis lo hacía con IronMan. En junio, Downey Jr apareció en una gala con la escritora de cómics de Ironheart, Eve Ewing, y dijo públicamente que Ironheart debería estar en la MCU.


Ni Marvel Studios o Disney han confirmado esta información, así que tendremos que esperar un poco más.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.