• anadaneyrarv

EL TIEMPO CON MAMÁ SIEMPRE ES EL MÁS PRECIADO



Ciudad de México, mayo de 2021.- Cada Día de las Madres, vuelve la oportunidad de recordar por qué debemos disfrutar y compartir lo más que podamos con aquella persona que ha dado todo por nosotros prácticamente desde que llegamos a esto que llamamos vida. Es el momento ideal para agradecer todos esos esfuerzos a través de un obsequio que no sólo cumpla con la fecha, sino que genere un vínculo real entre madres e hijos.

Las opciones de regalos para cumplir con este propósito son variadas y numerosas. Sin embargo, existe una dentro de éstas que resalta por encima de otras: un reloj de pulsera. ¿Las razones? Fáciles de enumerar:




Un reloj de pulsera –uno que venga acompañado de aspectos técnicos y de diseño igualmente destacados– es un accesorio atemporal que cumple con dos objetivos principales: añadir un toque ligero y a la vez determinante a cualquier estilo –sin importar si es causal o formal– y convertirse en el gadget perfecto –si se trata de un smartwatch– que cumple funciones más allá de dar la hora

Además, las dimensiones propias de un reloj lo hacen un obsequio perfecto para cualquier mamá. Esto, porque, sin temor a equivocarnos, existen dos tipos de mamás frente a un reloj: las que adoran estos accesorios y las que pueden unirse a este increíble mundo si se les da el reloj indicado. Así que, de esa pequeña caja que contiene el reloj perfecto sólo surgirán sorpresas y más sonrisas.

Habiendo conocido las razones por las que un reloj es el regalo perfecto para este 10 de mayo, te ayudaremos a simplificar tu búsqueda. La nueva colección de MICHAEL KORS es perfecta para este Día de las Madres.

Con dos modelos que muestran un estilo elegante y, al mismo tiempo, divertido, con tonalidades rosas, destellos dorados e incrustaciones que los hacen destacar por encima de cualquier otro accesorio que tu mamá use, estos relojes son la forma perfecta para que el amor para y de mamá siga floreciendo.

Puedes sorprender a mamá adquiriendo los relojes MICHAEL KORS en Amazon, Liverpool y Palacio de Hierro.